LG presenta las VR For G3, y lo mejor es que de momento son gratis!

0
1264

LG acaba de presentar su propio dispositivo de realidad aumentada para su dispositivo estrella el LG G3, las VR For G3 son una evolución de las Google CardBoard construida con materiales de plástico y que permitirá disfrutar de la realidad aumentada en el dispositivo de LG, y lo que es mejor son gratis, siempre y cuando te compres un LG G3.

VR-For-G3-3

El uso de las VR For G3 es sencillo, compuesto por 3 piezas el diseño es muy básico, en realidad es todo lo que necesitamos para disfrutar de una experiencia de realidad virtual como ya han demostrado las CardBoard de Google. Este dispositivo incorpora una serie de aplicaciones que ya están disponibles en Google Play, que permitirán potenciar el dispositivo para tener una experiencia completa en realidad aumentada.

VR-For-G3-1

El especial diseño del LG G3 permite que con un simple diseño tengamos acceso a todas las funcionalidades como los botones de subir y bajar volumen, la cámara y el Flash, que como sabéis está todo en la parte trasera.

VR-For-G3-2

Lo mejor de las VR For G3 es que son gratis para todos aquellos que adquieran a partir de la fecha de lanzamiento un LG G3m, y que aunque aún no está anunciada oficialmente se espera para dentro de muy poco. De momento no existe un precio definido para las VR For G3, pero esperamos que el precio sea bastante asequible si tenemos en cuenta el precio de las Google CardBoard, permite sin duda una posición privilegiada con respecto a otros dispositivos como las Gear VR de Samsung que llegarán la semana que viene a nuestro país por 200 euros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.