HyperX Cloud II auriculares para Gaming 7.1

2
1415

Hyper X acaba de anunciar sus nueva versión de auriculares para Gaming HyperX Cloud II. Están diseñados con una caja de control de audio, y una tarjeta de sonido USB que permiten un sonido virtual envolvente 7.1, lo que hará la inmersión en los juegos mucho más real gracias a este sistema de sonido.cloud_red_headset

La caja de control cuenta con retroiluminación LED, con control independiente de volumen de audio además del micrófono. Es fácil cambiar entre el sonido envolvente 7.1 y el modo normal, gracias a que incorporan su propia tarjeta de sonido no necesita drivers, algo que los haces hasta cierto punto más apetecibles ya que podremos llevárnoslo a cualquier lugar sin necesidad de instalación de drivers.

Los auriculares son compatibles por USB con dispositivos PC y Mac donde además se permite ampliar tanto el audio como la voz, se podrán utilizar tanto en PS4 como XOne en sonido estéreo a través del cable de audio para conexión jack de 3,5 milímetros.

El micrófono es mejorado digitalmente, permite reducir el ruido y el eco, además de tener un sistema de control de ganancia automáticas gracias a la tarjeta de sonido USB. En cuanto a diseño los auriculares cuentan con un acolchado que cubre al 100% tanto la montura como las orejeras para ofrecer más comodidad a la hora de utilizarlos.

Los HyperX Cloud II estarán disponibles en rojo, negro y existirá una edición limitada en color rosa, alcanzando así casi todos los gustos. Aun no se encuentran a la venta ni se conoce su precio oficial de momento, estaremos atentos a próximos anuncios de HyperX en este sentido.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.