Asus ZenWatch 2 con una semana de autonomía, lo que andabas buscando…

0
1134

En declaraciones realizadas recientemente, dirigentes de la compañía Taiwanesa Asus han dejado claro, y con un golpe sobre la mesa como pocos hemos visto antes en el mercado Wearable. Que su próximo dispositivo Wearable tendrá una semana de autonomía, algo que sin duda marcará un antes y un después en este tipo de dispositivos, y podrá situar de convertirse en realidad, en la cumbre de los dispositivos Wearables.

Asus-ZenWatch-Render-1

Lo cierto es y si miráis nuestras últimas reviews, que una de los problemas que nos encontramos en los dispositivos wearables es la autonomía de los mismos. Para muchos usuarios el cargar la batería de su teléfono móvil diariamente ya es una tarea tediosa, como para tener que empezar a hacerlo con dos dispositivos, más si el sistema de carga no es muy cómodo de utilizar.

¿Como pretende hacer esto Asus?, pues todo parece indicar que reducirá procesador y peso del sistema operativo del dispositivo con respecto al Asus ZenWatch, descargando más trabajo en nuestro smartphone y así conseguir más autonomía. Eso es lo que se desprende de las siguientes declaraciones vertidas por el CEO de la compañía.

Definimos al ZenWatch como un compañero del smartphone, y creemos que todavía hay mucho espacio por mejorar. Como un dispositivo de acompañamiento, su unidad central de procesamiento y su sistema operativo debería ser más simplificada que la actual versión, de modo que podamos llegar a utilizar durante 7 días con una sola carga, en lugar de los dos actuales

 

Parece un objetivo muy ambicioso el que tienen en mente los taiwaneses con el Asus ZenWatch2 y su semana de autonomía, pero sinceramente nosotros estamos encantados de ver y probar este smartwatch que podría cambiar la forma en que vemos este tipo de dispositivos wearables, y que hará que Pebble, no sea el único con una autonomía «óptima» mejorando la pantalla y funcionalidades del dispositivo con tinta electrónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.