iOS 8.4 implementará un servicio de música de Beats audio

0
1373

Ayer por la tarde Apple liberó la actualización iOS 8.3 para desarrolladores, y ha sido poco el tiempo en que hemos visto como se empieza a filtrar información sobre la  actualización a iOS 8.4. Y no es de extrañar está filtración ya que puede ser una de las mayores actualizaciones o al menos la más importante desde que se liberará la nueva versión de iOS 8.

Beats Music-970-80

iOS 8.3 cuenta con mejoras como corrección de errores, inclusión de nuevos emojis y otras funcionalidades básicas, pero lo que se ha filtrado de iOS 8.4 va mucho más allá y solo con lo que ha filtrado 9to5Mac, tiene suficiente para que sea una de las más esperadas ya que incorporaría un servicio de streaming de música nativo basado en Beats-audio.

No es la primera vez que se habla de este servicio de música, parece que Apple le ha declarado la guerra a otros sistemas como spotify, y quiere también llevarse un trozo del pastel de lo recaudado por los diferentes sistemas de Audio en streaming. Se rumorea por la red que este servicio sería más barato que los actuales, y el hecho de que este de forma nativa en el sistema operativo, no hará otra cosa que hacer mucho daño a rivales como Spotify ya que los smartphones de Apple son uno  de los más extendidos del mundo.

No sabemos cuando se liberará está actualización, pero si que parece que Apple estaría interesada en lanzarla cuanto antes, por lo que podríamos verla en un par de meses llegando a los usuarios finales. Estaremos atentos a este tema ya que nos paree bastante interesante por lo que conlleva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.