Nuevos detalles de la demo de Final Fantasy XV

0
1096

La revista japonesa Famitsu ha desvelado algunos detalles de la demo de Final Fantasy XV que acompañará el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD para Xbox One y PlayStation 4.

4986Final_Fantasy_XV_international_logo_RGBDespués de conocer que no podremos hacer uso del omnipresente coche que aparece recurrentemente en los diferentes vídeos del juego, sabemos que podremos recorrer una parte muy amplia de mapeado aunque no se sabe exactamente qué porcentaje total del mapa del juego representa el que podemos visitar en la demo.

Asímismo, nuestros personajes podrán subir de nivel acumulando puntos de experiencia, cocinar objetos para obtener ventajas en los campamentos mientras los personajes charlan y descubrimos más sobre ellos.

Pero uno de los puntos más espectaculares será la lucha con Bégimo que ya pudimos ver en los trailers. Para lucha contra esta bestia debemos buscar su hábitat en el bosque y tener un buen nivel de combate ya que Bégimo puede barrer con todos los personajes de una vez.

Final Fantasy: Episode Buscae llegará junto con la primera remesa de Final Fantasy Type-0 HD el próximo 20 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One como descargable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.