Huawei también nos hace soñar con dos imágenes para el MWC2015

0
1346

Huawei ha lanzado en la red social Weibo dos imágenes que nos hacen «soñar» o imaginar que es lo que nos tiene preparado el fabricante chino para este MWC. Huawei, que nos tiene acostumbrados a buenas sorpresas en los últimos tiempos con Smartphones de calidad, además de otros dispositivos como tabletas con muy buenas críticas, parece según todas las filtraciones que haría lo propio con un smartwatch.

Huawei-teaser-02

En las imágenes que muestran poco y que dejan mucho a la imaginación, podríamos hablar de cualquier cosa, sin embargo casi todo el mundo se inclina en pensar que estamos ante el primer smartwatch de la compañía con un diseño curvo y con tecnología 4G LTE que permitiría al dispositivo ser totalmente independiente.

También podríamos pensar en las curvas de un Smartphone, aunque esto obligatoriamente nos haría pensar en un dispositivo como el Samsung Galaxy S6 Edge, que también tiene una imagen similar circulando por la red, y que si os somos sinceros y hasta cierto punto se acercan bastante a estás filtradas hoy por Huawei aunque solo en la forma y no en el fondo.

Aunque quizás no hablemos de estos dos dispositivos y si que estuviéramos hablando de un dispositivo wearable que en este caso sería la segunda versión de la TalkBand, esto habrá que comprobarlo en el futuro, aunque no tendremos que esperar mucho ya que faltan poco más de 12 días para la presentación que Huawei tiene preparada el día 1 de marzo y donde estaremos en directo para contaros todo lo que allí acontezca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.