Toshiba presenta la primera cámara para el Proyecto ARA

0
644

Toshiba que ya anunció que se metía de lleno en la fabricación de componentes para el Proyecto ARA de Google acaba de presentar el primero de ellos. En este caso hablamos de una cámara que el fabricante se ha aventurado a presentar en 2 versiones, una con un sensor de 13 mega píxeles y otra con un sensor de 5 mega píxeles.toshiba-ara-camera

Google que ha comunicado que su primer smartphone modular estará disponible a finales de este mismo año, necesita de estos componentes de terceros para que su proyecto de un smartphone modular llegue a buen puerto y Toshiba parece que va a ser uno de sus socios más aventajados.

Indudablemente, y con la «moda» de los selfies que ya está totalmente instaurada en nuestra sociedad, también necesitaremos de una cámara frontal para poder hacer este tipo de acciones, Toshiba ha anunciado que se encuentra en pleno desarrollo de un módulo con una cámara de 2 mega píxeles para permitir realizar tanto selfies como vídeo llamadas.

Este módulo en concreto, que se nos presenta es el de 5 mega píxeles y Toshiba se muestra orgullosa de el como veréis en el vídeo de a continuación, es el primer módulo de cámara del proyecto ARA y no es para sentirse menos orgulloso. No hay un precio oficial, pero todo apunta a que este componente tendrá un precio que rondará los 50 $.

Toshiba no se va a limitar a cámaras, el fabricante tiene también pensado y de hecho se encuentra inmerso en el desarrollo de otros módulos como por ejemplo, módulo NFC, módulo de ranura de expansión para tarjetas microSD, módulos de memoria, además de otros como conectividad WiFi de alta velocidad.

Google ya tiene el primer modulo para incorporar a su también ya anunciada tienda de componentes para el proyecto ARA, sin embargo parece que queda un largo camino que recorrer en este sentido y esperamos que pronto lleguen nuevos anuncios al respecto de otras compañías como RockChip que también se anunciaron como partners de este curioso y llamativo proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.