El Samsung Galaxy S6 se filtra en imágenes

0
1401

Samsung_Galaxy_S6_3A tan solo 3 días de su presentación ya tenemos una idea de como podría ser el próximo Samsung Galaxy S6 gracias a unas imágenes que hemos podido ver en Sammobile y que nos dejan claro de ser cierto que aspecto tendrá el nuevo buque insignia de Samsung.

En las imágenes podemos ver unos bordes metálicos redondeados que le dan un toque diferente al Samsung Galaxy S6 si lo comparamos con sus antecesores, sin perder ese bisel metálico que empezó a acompañar a la familia Galaxy hace unos años y que hoy se mantiene pero con ese matiz redondeado que recuerda y mucho al utilizado por Apple en su Apple iPhone 6.

Samsung_Galaxy_S6_2

Otros aspectos que nos dejan observar estás imágenes son la disposición de sus componentes como el altavoz en la parte inferior y la entrada de microUSB flanqueada por este y por la entrada de auriculares que se posiciona ahora en esta parte inferior.

La parte frontal nos deja ver unos finos marcos que hacen al smartphone más atractivo que en su versión anterior, también se confirma esa diagonal de 5 pulgadas. En la parte frontal también vemos el botón de inicio característico de Samsung que mantiene la esencia de versiones anteriores, así como la cámara frontal en la parte superior y una serie de sensores.

Samsung_Galaxy_S6_5

La parte trasera cuenta con la cámara principal además de un flash led y lo que parece un sensor de ritmo cardíaco que acompaña a este como ya pusiera de moda Samsung el año pasado. En la parte lateral se encuentran dos botones con acabado metálico que parecen facilitar el acceso. Un cambio importante que se intuye es que el smartphone podría ser mono-cuerpo dado a que parece que en el lateral opuesto al de los botones, el smartphone cuenta con lo que parece compartimentos de acceso a la entrada microSIM.

No podemos determinar de que material es la parte trasera del Samsung  Galaxy S6, a simple vista parece un acabado en un material de alta calidad que no sabemos si será aluminio u otra aleación metálica, aunque podría ser perfectamente poli-carbonato de alta calidad como hemos visto en otros smartphones y del que Samsung le cuesta trabajo desprenderse.

Samsung_Galaxy_S6_6

Aunque la filtración parece de confianza estamos ante solo eso, una filtración que habrá que tomarse con mucha cautela ya que podría ser un prototipo que no sea el smartphone definitivo. Samsung ha conseguido este año mantener su secreto hasta el final lo que no ocurrió en años anteriores. De cualquier forma este domingo saldremos de dudas con respecto a como es el esperado Samsung Galaxy S6.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.