Motorola Moto E 4G la gama de entrada a máxima velocidad

0
1202

650_1000_moto_e_(2nd_gen.)_front_-_whiteMotorola presento el año pasado su Motorola Moto E un smartphone que llego a muchos usuarios por su precio y características, pero sobre todo por su rendimiento, todo un acierto por parte de Motorola que hizo un buen trabajo como en el resto de su gama con smartphones como el Motorola Moto X.

Motorola ahora bajo el paraguas de Lenovo nos trae una nueva versión de su smartphone más asequible, el Motorola Moto E 4G, un smartphone que no solo marca una diferencia en conectividad como marca su nombre con la inclusión de la tecnología 4G, sino que va mucho más allá incorporando características software hasta ahora exclusiva de sus hermanos mayores.

El diseño del smartphone sigue una línea muy acorde a lo que hemos visto antes en Motorola, no cambiando mucho el aspecto de su antecesor, aunque eso si como es lógico cuando existe un cambio de tamaño como es este caso, el smartphone crece en dimensiones aunque reduce su grosor, 130 x 67 mm
11.9, pese a este crecimiento en el tamaño el  Motorola Moto E 4G consigue reducir en 1 gramo su peso.

Características Motorola Moto E 4G

El Motorola Moto E 4G es un smartphone con unas características que podríamos decir que son de las más básicas del mercado, pero Motorola siempre se guarda un AS bajo la manga y es el rendimiento excelente que presentan todos sus smartphones, un rendimiento que se deben a una personalización de Android muy cuidada y depurada.

650_1000_moto_e_2nd_gen_2_phones

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 con 4 núcleos a 1,2 GHz acompañado por 1 GB de RAM, una característica importante la del procesador que dará mucha más potencia al smartphone que a su antecesor y que deja al smartphone en un buen lugar en la lucha por esta gama de entrada.

Aunque muchos fabricantes que optan por un trozo de este pastel en la gama de entrada incorporan ya resolución HD como es el caso del Honor Holly, Motorola ha tomado la decisión de seguir manteniendo una resolución qHD en una pantalla que sitúa su diagonal en 4,5 pulgadas.

 

Características Motorola Moto E 4G
Pantalla 4,5 pulgadas
Resolución 960×540 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 410 dual core a 1,2 GHz
GPU Adreno 306
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 8 GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos Cámara Trasera 5 MP,  VGA
Batería 2390 mAh
Dimensiones  130 x 67 x 11.9
Peso 143 g
Sistema Operativo Android 5

Es importante mencionar dos cambios que darán mas posibilidades a los usuarios, el primero la inclusión de cámara frontal que aunque con resolución VGA dará la posibilidad a los usuarios de hacer vídeo llamadas y selfies, la otra es el crecimiento de su memoria interna hasta los 8 GB, algo que se hace imprescindible teniendo en cuenta que la versión de Android es 5.0.

Disponibilidad y precio Motorola Moto E 4G

Motorola presenta por tanto al Motorola Moto E 4G días antes del MWC donde seguramente lo veremos, también estará disponible desde hoy por lo que podréis verlo incluso antes que nosotros. Está disponible  en colores blanco y negro y su precio es de 129 euros.

 

 

las experiencias premium de software que introdujimos en Moto X disponibles en nuestro teléfono más asequible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.