Sony Xperia Z4 Tablet hace acto de presencia

0
1179

xperia-z4-tabletSony nos debe de dar un regalito en el próximo MWC15 o eso pensamos a juzgar por años anteriores, si bien la tradición manda un Z4 , la Sony Xperia Z4 Tablet parece la candidata adecuada ya que la gama de smartphones se quedará como esta hasta que pase la feria que comienza en solo 4 días en Barcelona o al menos eso parece.

La imagen que se ha filtrado es una imagen oficial y se ha obtenido el blog de Xperia donde por supuesto esperamos que si no ha sido retirada ya, lo hagan a lo largo del día ya que presuponemos que estamos hablando de un error por parte de Sony al regalarnos está imagen a solo unos días de su presentación.

En la imagen podemos ver una Tablet que sigue la línea de los Tablet y smartphones de la familia Xperia, y que como bien dice el texto que acompaña a la filtración, será más delgada y liviana que sus antecesores. Asi mismo incorporará una pantalla de 10 pulgadas con resolución QHD.

En otros aspectos no se sabe mucho aunque la batería si que aparece mencionada como una batería que dará una autonomía sublime. del procesador no se habla pero todos esperamos un Snapdragon 810 además de 3 o 4 GB de RAM.

Como hemos dicho solo faltan cuatro días para que empiece uno de los «Shows» que todos los amantes de la tecnología tenemos que tener en nuestras agendas, Teknikop como todos los años desde su creación estará allí para informaros de todos, así que no os distraigáis mucho porque de aquí a la próxima semana habrá mucho que contar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.