Pebble Time nuevo smartwatch de Pebble con pantalla a color

0
1882

Pebble-Time-2El Pebble Time llevaba ya unas semanas haciendo ruido por la red y hoy ha llegado el día en que la compañía de California ha lanzado su proyecto en KickStarter para buscar financiación. Si es muy curioso que una empresa que seguramente será la que más smartwatchs vende en el mundo, se lance de nuevo a buscar financiación en Kickstarter.

Sin embargo si lo miramos desde la perspectiva de hacer «ruido» lo ha conseguido, la compañía pedía medio millón de dolares para comenzar el proyecto, y 15 minutos después ya había cosechado más de 1,5 millones del billete norteamericano. Lo que es una demostración de lo que el fabricante puede llegar a cosechar con este dispositivo.

Como es a través de KickStarter tendrá que agotarse los packs o esperar 31 días para que se ponga en marcha la producción y que por tanto podamos tener el dispositivo en nuestras manos que se espera comience a llegar en el mes de mayo a todos los que participen en este proyecto de crowdfunding.

Pebble-Time

El reloj como hemos mencionado en este caso es a color, sin embargo sigue utilizando una pantalla LCD e-papper que permitirá alargar la autonomía del dispositivo hasta cerca de una semana, una autonomía superior a todo lo que tenemos hoy en el mercado. Los colores evidentemente no llegarán a los niveles de los dispositivos con Android Wear ya que solo contará con 64 colores para poder desplegar en su pantalla. La pantalla tendrá como protección Corning Gorilla Glass.

Reduce sensiblemente su grosor en cerca de un 20% con 9,5 milímetros, los materiales de este nuevo Pebble Time también son de más calidad, la terminación es en acero. Una de las características más destacables es su resistencia al agua, que sitúa a este Pebble Time en un reloj que por un motivo u otro no tendremos que quitarnos en una semana.

La interface del dispositivo también ha sufrido una gran renovación, además de incluir nuevas características añadidas que por ejemplo con el micrófono incorporado permitirán grabar notas de voz o responder a notificaciones.

A partir de 159 dolares era posible entrar en este proyecto que se espera salga finalmente al mercado en 199 dolares, actualmente podéis adquirir uno a partir de 179 dolares que con gastos de envíos se situará en los 189 dolares si lo hacéis desde España, pero si no queréis tener que pagar más deberéis daros prisa por que se están acabando rápidamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.