Bq Aquaris M es la nueva familia de smartphones de Bq

0
1515

Aquaris MBq como se esperaba no ha faltado a  su cita de hoy y nos ha presentado 3 nuevos Smartphones que vienen a completar su ya amplio catalogo de este tipo de dispositivos. El salto cualitativo en estos Smartphones es excelente, y se hace patente en la utilización de Android 5.0 de salida además de incorporar en todos los modelos conectividad 4G, lo que sitúa esto smartphones a la vanguardia en lo que a conectividad se refiere.

 

Bq Aquaris M5.5 y Bq Aquaris M5

El Bq Aquaris M5.5 es el phablet de la familia y junto con el Bq Aquaris M5 el Bq Aquaris M5.5 es el más interesante de los presentados hoy por sus prestaciones, ya que ambos incorporarán uno de los procesadores de última generación de Qualcomm, el Snapdragon 615 con 8 núcleos y GPU Adreno 405.Aquaris M5_front

Ambos Smartphones gozarán de tecnología Quantum Color plus que promete una mayor definición en el espectro de luz. Las pantallas tienen diagonales que vienen definidas en su nombre así el Bq Aquaris M 5.5 tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y el Bq Aquaris M5 tiene 5 pulgadas.

Las pantallas también incorporan una tecnología que permite evitar las huellas en la superficie de la misma y a la vez facilitará su limpieza, algo que sinceramente es de agradecer. El cuerpo es de policarbonato de alta calidad y resistencia a impactos, además como en la pantalla tiene un sistema que evita las huellas además de repeler la suciedad.

Aquaris M5.5_back

Ambos Smartphone gozarán de buenas resoluciones en ambos sensores, así la cámara principal tendrá una resolución de 13 mega píxeles, por su parte la cámara frontal tendrá un sensor de 5 mega píxeles. Sin especificar mucho, Bq nos informa de que los smartphones tendrán baterías desde los 2400 mAh.

En cuanto a memoria interna y RAM son datos que aún no se han confirmado oficialmente, pero si que sabemos que en la memoria interna estamos hablando de entre 8 y 32 GB.

Bq Aquaris M4.5

Es el benjamin de la familia, como tal reduce no solo el tamaño de su pantalla que se reduce hasta las 4,5 pulgadas, sino que también cuenta con unas características más discretas comenzando por la utilización un procesador de la casa MediaTek el MT6735 que cuenta con 4 núcleos y GPU Mali-450MP.

Las cámaras también cuentan con resoluciones más discretas, en este caso solo se hará patente en la cámara principal que ahora cuenta con una resolución de 8 mega píxeles. La cámara frontal será similar a las de sus hermanos mayores con una resolución de 5 mega píxeles.

Aquaris M4.5_front

El Smartphone gozará en el resto de aspectos  de las mismas características que sus hermanos mayores de 5 y 5,5 pulgadas.

Durante el MWC ampliaremos información sobre estos 3 smartphones dedicándole un artículo más extenso a cada uno de ellos. Estos smartphones estarán disponibles a partir del próximo mes de mayo por un precio que todavía no ha sido confirmado por Bq y que esperamos conocer en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.