Sony Xperia E4g ya es oficial, el 4G se incorpora al gama media de Sony

0
2065

Xperia_E4g

Tan solo 22 días después de la presentación del Sony Xperia E4 Sony nos presenta el Sony Xperia E4g. La marca nipona dota así a uno de sus smartphones más populares durante los últimos meses de conectividad 4G. Como veremos a  continuación no solo cambia en este sentido ya que el smartphone tiene varios cambios.

Sony lo que pone al alcance de todos los usuarios la posibilidad de utilizar la última tecnología de conectividad 4G LTE  en un smartphone de gama media, este 4G LTE es la conectividad más rápida a día de hoy y que está accesible en la mayor parte del territorio nacional.

Características Sony Xperia E4g

Aunque ese un Xperia X4 al que se le añade una G para marcar su conectividad, el smartphone difieren en características a su hermano. Sony ha dotado al smartphone con un mejor procesador que ahora tiene 4 núcleos a 1,5 GHz.

El otro cambio importante con respecto al otro smartphone de Sony es su pantalla, manteniendo su misma resolución en este caso hablamos de un smartphone que reduce su diagonal hasta las 4,7 pulgadas desde las 5 con las que cuenta el Xperia E4.

 

Características Xperia E4g
Pantalla 4,7 pulgadas
Resolución 960×540 píxeles
Procesador MediaTek MT6732 4 núcleos a 1,5
GPU Mali-400
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 8 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 5 MP, Cámara Frontal 2 MP
Batería 2300
Dimensiones  133 x 71 x 10.8 mm
Peso 135 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.4

El resto de características del smartphone se mantienen inamovibles en está versión. Con la reducción del tamaño de pantalla Sony ha conseguido como es lógico reducir el tamaño así como el peso que ahora es de 135 gramos.

Xperia_E4g_2

Disponibilidad y precio Sony Xperia E4g

El smartphone estará disponible en colores blanco y negro a partir de la semana próxima por un precio de 129 euros, una buena opción si tenemos en cuenta que su antecesor ronda los 120 euros. Existirá la posibilidad de adquirir la versión dual SIM de la que se desconoce su disponibilidad y precio.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.