Nuevas pantallas de Final Fantasy XV

0
1169

La inminente llegada de la demo de Final Fantasy XV va a terminar ensombreciendo el lanzamiento del próximo Final Fantasy con el que viene de regalo.

FFXV_Screenshot_Duscae_pantallas (2)Y es que muchos estamos expectantes a ver cómo luce el nuevo capítulo de una saga que se ha llevado estancada más de un lustro. Square-Enix, consciente de ello, lanza poco a poco nueva información sobre Episode Duscae, subtítulo que lleva la demo que acompañará la primera remesa de Final Fantasy Type-0 HD y que llegará a Europa el próximo 20 de marzo.

Final Fantasy XV será la culimnación, después de varios años, del culebrón que comenzó siendo Final Fantasy XIII Versus y que debido a problemas de producción se ha ido retrasando FFXV_Screenshot_Duscae_pantallas (1)su lanzamiento hasta el hecho de cambiar de director, de plataforma y de nombre.

En las ediciones físicas de Final Fantasy Type-0 HD podremos hacernos con la demo  a través de un código de descarga que encontraremos en la caja y que podremos canjear en PlayStation Store o en Xbox Live según nuestra plataforma. La demo permitirá jugar sobre una amplia parte del mapeado, aunque todavía no sabemos exactamente qué porcentaje real representa sobre el total del juego.

El 20 de marzo saldremos de dudas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.