Posible actualización One Plus One con Android 5.0 Lollipop a finales de Marzo

0
1564

OnePlus-One-official-5.0

Muchos somos los que pensábamos que el dispositivo de la empresa OnePlus con soporte directo a Cyanogen tardaría poco en recibir actualización a la versión 5.0 Lollipop, una vez que esta se dio a conocer pero no ha sido así por ahora, ya que existen rumores de que a finales de este mes podría por fin llegar la tan esperada actualización.

La noticia viene confirmada por una empleada de OnePlus, la cual confirma que la actualización será liberada a finales de marzo, ademas indica que la nueva versión de Google saldrá tanto para Cyanogen con su ROM CM 12S, como para OxygenOS que a su vez es la Rom propia de OnePlus y que por tanto incorpora su OnePlus One.

Tweet-OnePlusOne5-0

Realmente no se dan datos de si la versión será la mas reciente a la 5.2 (cosa que dudamos) o bien será la  5.0.2, sería un acierto que fuera está última 5.2 ya que se ahorrarían dicha actualización, aportando así una ROM  limpia sin actualizaciones intermedias y corrigiendo los errores existentes en versiones anteriores como el del dialer que se ha corregido con la llegada de la versión 5.2.

También se comenta que la actualización va a ser escalonada llegando así a los usuarios progresivamente dando así la opción de elegir versión. Aunque algunos usuarios ya usan la versión filtrada, habrá que esperar para ver como se desenvuelve la versión Oficial.

¿Tienes un One Plus One? ¿Piensas actualizarlo a Lollipop, ¿O por el contrario te vas a queda en kitkat ??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.