Google I/O 2015 abre su plazo de inscripción

0
1207

google-io-2015Si hay un evento por excelencia para la comunidad de desarrolladores de Android ese es el Google I/O, un evento que cada año recoge a un gran número de desarrolladores en San Francisco y al que asistir no es nada sencillo ya que hay un número de entradas y la demanda supera con creces el aforo.

Por este motivo Google abre un plazo de inscripción para el Google I/O en el cual todos los desarrolladores interesados en asistir deben realizar un registro que dura 3 días y tras el cual Google realiza la selección y comunica a los usuarios registrados si han sido aceptados o no, a partir de ahí los usuarios tendrán que pagar el mismo precio que hace un año de 900 euros por la entrada normal y de 300 euros por la entrada para estudiantes.

El Google I/O 2015 se celebrará los próximos 28 y 29 de Mayo

Del evento que la mayoría siempre esperamos la famosa Key Note del primer día, este año sabemos poco sobre  si se presentarán nuevos dispositivos, o que otras novedades en cuanto a sus servicios nos presentará Google. El Google I/O de este año se celebrará los días 27 y 28 de Mayo, días en los cuales los desarrolladores tendrán acceso a la propia Key Note, charlas, conferencias etc…

La inscripción ya está abierta y estará así hasta el próximo día 19 de Marzo  Jueves por lo que todavía estáis a tiempo de entrar en el registro si estáis interesados en ir. Las novedades de este año en Android, Youtube… etc. Son todavía un misterio y será una ocasión inmejorable para comprobar si Google sigue apostando por Google + y otros servicios que parecen olvidados.

También podremos comprobar si hay alguna sorpresa en dispositivos como Google Glass 2 o algún dispositivo Nexus nuevo que ya empieza a rumorearse con fuerza. Así que ya sabéis es una oportunidad única la de estar allí, realizar vuestra inscripción y cruzar los dedos si no queréis tener que verla como yo a través del Streaming.

Más información: Google I/O

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.