Huawei MediaPad X2 disponible en Italia y Alemania

0
1357

huawei-mediapad-x2-1

Uno de los grandes dispositivos que pasaron prácticamente inadvertidos durante el MWC15 fue el Huawei MediaPad X2. Una tablet potente que supera con creces a su antecesora y que ni siquiera subio al escenario ya que Huawei quería dar todo el protagonismo que se merecen sus nuevos dispositivos Wearables.

La Huawei MediaPad X2 la pudimos ver después junto a la TalkBand B2 y al Huawei Watch, donde pudimos dar buena cuenta de lo que la tablet era capaz de hacer con unas prestaciones excepcionales que la convierten en un dispositivo a tener en cuenta en el segmento de las 7 pulgadas con capacidades 3G.

Este dispositivo no es una simple tablet Huawei ya lo hizo el año pasado con la MediaPad X1 y lo ha vuelto a hacer con este modelo, convirtiéndolo en uno de esos híbridos que permiten realizar y recibir llamadas con un formato de pantalla de 7 pulgadas.

Con unos marcos finísimos y un diseño con acabado excepcional, la tablet parece más  pequeña de lo que realmente nos hace pensar un tamaño de 7 pulgadas. Cuenta con un grosor de solo 7,18 milímetros y un peso de 239 gramos generado en gran parte por su acaºbado como hemos mencionado de alta calidad en aluminio.

Hoy y como viene siendo habitual últimamente podemos comprobar como en Amazon Italia ya está disponible para reservarla, sin una fecha de entrega determinada la tablet se encuentra en su versión de 32 GB a un precio de 399 euros mientras que la versión de 16 GB se encuentra en un precio de 349 euros.

No tenemos noticias de cuando llegará a nuestro país aunque seguramente lo hará pronto ya que Huawei en España tiene un punto estratégico con este tipo de dispositivos, sin ir más lejos el año pasado consiguió un share impresionante en nuestro mercado. Por otra parte también está disponible en Alemania y parece que a lo largo de hoy estará disponible en Francia, aunque estos rumores todavía no se han hecho realidad, es probable que podamos verla en un par de semanas como mucho disponible en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.