Huawei Watch ya tiene precio en Alemania

0
1486

OLYMPUS DIGITAL CAMERATras unos días de incertidumbre en el que hemos visto como el Huawei Watch se situaba entorno a los 999 euros en Amazon, las dudas parecen comenzar a disiparse con un precio que se ajusta más a lo razonable o al menos en lo que se estimaba desde un principio y en el que os hablábamos de entre 300 y 350 euros.

La versión del smartwatch de Huawei en color negro o plata tendrá un precio de salida de 349 euros en el país germano, mientras que la versión de color oro tendrá un precio de 399 euros. El smartwatch es barato en comparación con los recientemente presentados Apple Watch cuyo dispositivo más barato y con menos calidad que este Huawei Watch tiene un precio de salida de 349 euros.

El smartwatch contará con una pantalla Amoled con resolución de 400×400 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 512 MB de RAM y lo que es más importante cuerpo de acero forjado en frío, correas de alta calidad en el caso de la versión Gold, y cristal de Zarfiro en todos los casos.

Un buen precio de partida viendo la calidad de materiales y terminación de este dispositivo que ha sido uno de los más llamativos del MWC y para nosotros una de las mejores incorporaciones que nos ha dejado el MWC15. Veremos si finalmente este dispositivo tiene el éxito que le pronosticamos o Huawei tendrá que ajustar el precio del mismo, cosa que de momento parece improbable.

Fuente: PhoneArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.