Microsoft Universal Foldable Keyboard, teclado plegable y resistente al agua

0
658

teclado_plegable_microsoft_3Durante el MWC de este año además de los Lumia 640 y Lumia 640XL Microsoft presento el Microsoft Universal Foldable Keyboard, un nombre más grande que el propio producto para definir parte de todo lo que es capaz de ofrecernos este teclado plegable de la compañía norteamericana que sin duda ha sido quizás, el accesorio más innovador que hemos visto durante la feria y que llegará en poco tiempo al mercado.

El teclado tiene el tamaño de una billetera cuando está plegado, cuando lo abrimos se divide en dos partes donde tenemos un completo teclado que se empareja con nuestro smartphone, tablet, smart tv, pc… etc a través de conexión Bluetooth 4.0, en todos aquellos dispositivos con Android, iOS, Windows y Windows Phone.

Además de un tamaño reducido que recuerda bastante al de los que vienen para la Microsoft Surface aunque en este caso es más pequeño. El teclado nos ofrece resistencia  contra salpicaduras (no intentéis bucear con el…), 2 o 3 meses de autonomía de la batería aunque suponemos que dependerá del uso que le demos, y un diseño plegable que nos da la posibilidad de transportarlo a cualquier lugar de forma cómoda.

teclado_plegable_microsoft_2

Se carga a través de un puerto micro USB que nos permite utilizar el mismo cable que nuestra tablet o smartphone para cargarlo. Para encenderlo solo tendremos que abrirlo y se encenderá, se emparejará con los dispositivos que estén a su alcance y que previamente estén emparejados y almacenará 2 distintos al mismo tiempo, pudiendo cambiar rápidamente de uno a otro gracias a las teclas de función para este fin.

El teclado estará disponible a partir de Julio, fecha en la que podremos adquirir este nuevo ingenio de Microsoft que proporcionará un completo teclado para trabajar con nuestro smartphone o tablet. El  Microsoft Universal Foldable Keyboard tendrá un precio de unos 100 euros, inversión que seguramente muchos estaremos dispuestos a pagar por su versatilidad y características que nos ofrece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.