Honor 4X se hace oficial en el MWC15

0
1201

Honor 4XHonor anuncio el pasado martes la llegada a España de su nuevo buque insignia el Honor 6+, pero honor es consciente de la gama media y presento el nuevo Honor 4X. Un Smartphone que estará incluso por encima del Honor 3C con unas características que con casi toda seguridad se traducirán en un buen rendimiento y por lo tanto una buena experiencia de usuario.

El nuevo Honor 4X sigue la línea de los Smartphone que Honor tiene en el mercado, pero en esta ocasión va un poco más allá superando diseños como los del ya mencionado 3C. Contamos con cuerpo metálico lo que da cuenta de la calidad de los materiales, además de esto tenemos también una relación entre carcasa y pantalla en la parte frontal del 75%.

Características Honor 4X

El Honor 4X es un Smartphone que contará con un procesador de la casa, en concreto el Kirin 620 que hará su aparición en el viejo continente en este Smartphone. El procesador de Huawei tiene arquitectura de 64 bits, algo que se hace además de omnipresente, imprescindible en los tiempos que corren si queremos aprovechar el potencial de Android 5.0 que aunque no estará de partida en el Smartphone se le espera para dentro de poco mediante una actualización.

La RAM del Smartphone alcanza los 2 GB esta cantidad de memoria permitirá trabajar con fluidez en el Smartphone incluso con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, smartphones como el Huawei Mate 7 cuentan con está cantidad de memoria y ya compartimos con vosotros como la respuesta del gigantón es excelente.

El almacenamiento interno del Smartphone es quizás una de las posibles pegas ya que solo alcanza los 8 GB, como es habitual el Smartphone cuenta con una entrada para microSD que permitirá ampliar este almacenamiento. Como toda la gama Honor el Smartphone cuenta con una versión Dual-SIM.

La pantalla del Smartphone es de 5,5 pulgadas y cuenta con una resolución HD de 1280×720 píxeles. Las cámaras tienen dos sensores con buenas resoluciones, uno en la parte trasera con 13 mega píxeles y otro en la parte frontal con 5 mega píxeles.

Otras características del Smartphone son Android 4.4 que recibirá actualización durante este verano a Android 5.0, la inteface será la EMUI 3.0. Todo esto con una batería con una capacidad de 3000 mAh que debería dejarnos al menos 2 días de autonomía con un uso moderado.

Disponibilidad y precio Honor 4

Honor ha anunciado que el nuevo Honor 4X llegará a partir del segundo trimestre que estrenaremos el próximo mes de Abril, una buena baza de Honor es siempre sus agresivos precios y en esta ocasión no es diferente ya que el Honor 4X llegará por 199 euros por el canal libre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.