Honor presenta en Europa el Honor 6+

0
1359

honor-6-plusDurante el MWC15 Honor presento el Honor 4X para seguir ganando cuota de mercado en la gama media-alta, además de este Smartphone Honor nos ha presentado el Honor 6+, un Smartphone que si conocíamos a raíz de su presentación en China y que ahora anuncia su llegada al viejo continente para todos aquellos que quieren un Smartphone potente a un precio asequible.

El diseño del Smartphone es exquisito, ya lo hemos visto en imágenes de su presentación de China, ahora lo hemos tenido en nuestras manos (pero como a veces soy un manazas he eliminado las fotos por error), y el acabado es digno de un Smartphone Premium. La relación de pantalla-carcasa en la parte frontal sube hasta más del 78% de la pantalla, una cifra que pocos alcanzan y que hace que los marcos sean pequeños.

Características Honor 6+

El Smartphone cuenta con todo lo necesario para competir en la gama alta incluyendo uno de los procesadores más potentes de Huawei, el Kirin 925 un procesador con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos dividido en dos bloques para garantizar así una mejor autonomía, al ejecutar las operaciones en uno u otro bloque distinguiendo de si necesitan más o menos potencia y por lo tanto ahorrando batería en procesos innecesarios.

Lo más llamativo de este Smartphone es el sistema utilizado en la cámara trasera, al igual que HTC, Honor ha introducido un sistema de cámaras duales Eagle Eye de 8 MP que permitirán alcanzar resoluciones de hasta 13 mega píxeles. La potencia de estas cámaras duales es el enfoque, Honor nos avanza una velocidad de 0,1 segundos. No solo esto el Smartphone presenta una apertura de f/0,95 que permite capturar mucha más luz que lo que tenemos hoy en día en el resto de smartphones.

La cámara frontal del Smartphone es una de las mejores que hemos visto en el frontal de un Smartphone con sus 8 mega píxeles de resolución.

La RAM de 3 GB está a la altura de lo smartphones más potentes de hoy en día proporcionando una buena capacidad para ejecutar varias tareas al mismo tiempo. El Smartphone vendrá en una versión de 32 GB a nuestro país La pantalla del Smartphone de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, sigue la filosofía de Huawei de mantener está resolución y absteniéndose de incluir las pantallas de 2K que comenzamos a ver en muchos smartphones de gama alta como el recientemente presentado Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

Otras características destacables del Smartphone son sus 3600 mAh de batería, sistema Dual-Sim, ranura de expansión microSD.

Disponibilidad y precio Honor 6+

El Honor 6+ como el Honor 4x llegará en cualquier momento del segundo trimestre, aunque en este caso lo esperamos más entrado este. Honor no ha dado un precio oficial para el Smartphone pero estará seguramente rondando los 350 euros, aunque hablando con fuentes de la propia compañía una posibilidad (no confirmada) sería que el Smartphone bajara a los 300 euros y el Honor 6 bajara hasta los 250 euros, ambas opciones muy atractivas.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.