Energy Sistem persenta sus nuevos tablets Energy Tablet Neo 2

0
1394

Energy-tablet-neo-2-3G-9Energy Sistem ha presentado 4 nuevos dispositivos de la familia Energy Tablet Neo 2, 4 modelos diferentes y con características diferenciadas que se adaptarán a las diferentes necesidades de los usuarios en el mercado. Habrá dos modelos con 7 pulgadas y otros 2 con 10,1 pulgadas aunque en realidad las diferencias en los dos últimos solamente se limitan a una versión solo WiFi y otra que tendrá capacidad de conexión 3G.

La Energy Tablet 7 Neo 2 Lite es la que presenta unas características más discretas, una tablet con un procesador dual core y 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, como característica principal, Energy Sistem destaca su portabilidad en un dispositivo de 7 pulgadas que tiene un peso de 259 gramos. Cuenta con un Bluetooth 4.0 y 2 cámaras una en la parte frontal para realizar vídeo llamadas, y otra en la parte trasera.

En el segmento de las 7 pulgadas Energy Sistem también presenta la Energy 7 Tablet Neo 2, una table más completa en cuanto a características para todos los que necesitamos más potenia en nuestro día a día, pero que no rechazamos la posibilidad de tener un tablet portablet de pequeñas dimensiones. En este caso hablamos de un procesador con 4 núcleos, 8 GB de almacenamiento también ampliables por microSD, 1 GB de memoria interna.Energy-tablet-neo-2-3G-4

La pantalla con 7 pulgadas de diagonal tendrá una  resolución de 1024×600 píxeles, como en el modelo anterior hablamos de dos cámaras una en la frontal y otro en la parte trasera. La batería alcanza los 2800 mAh de capacidad.

Las Energy Tablet 10,1 Neo 2 serán las reinas de estas nuevas tablets presentadas hoy, estos dispositivos han sido los más mimados por Energy Sistem, estos dos modelos como hemos mencionado más bien son diferentes versiones del mismo dispositivo y solo se diferencian en el tipo de conectividad ya que uno como su propio nombre indica tendrá capacidad 3G (Energy Tablet 10,1 Neo 2 3G), mientras que la otra versión solo contará  con conectividad WiFi.

Ambos modelos contarán con las mismas características, presumiendo de una pantalla IPS de 10,2 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280×800 píxeles, un procesador Mediatek Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,3 , 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, Android 4.4 que se actualizará en breve mediante OTA a Android 5 Lollipop.

Las cámaras de estas dos tablets serán de 2 MP en la parte frontal y de 5 mega píxeles en la parte trasera, la batería alcanza los 7000 mAh de batería.Energy-tablet-neo-2-3G-2

Todas las tablets vendrán con Android 4.4 KitKat aunque Energy Sistem promete actualizaciones mediante OTA que presumiblemente serán a Android 5 aunque esto no está confirmado oficialmente.  Por la compra de cualquiera de estos cuatro tablets, puedes beneficiarte de 1 mes sin costes en TotalChannel y disfrutar de tus canales favoritos: Fox, AXN, TNT, AXN White, Fox Life, Nickelodeon, National Geographic Channel, Comedy Central, Canal Historia, Crimen & Investigación, Barça Tv y Real Madrid TV.

Las tablets están ya disponibles por los canales en los que habitualmente Energy Sistem pone a la venta sus dispositivos, desde 54,90 euros estos 4 dispositivos tienen precios muy competitivos que permiten a todos tener una tablet..

  • Energy Tablet 7 Neo 2 Lite 54,90 euros
  • Energy Tablet 7 Neo 2 69,90 euros
  • Energy Tablet 10,1 Neo 2 169 euros
  • Energy Tablet 10,1 Neo 2 199 euros

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.