ACER Liquid Jade Z se presenta oficialmente en el MWC

0
1646

Liquid_Jade_Z_white_HEROACER ha presentado varios dispositivos en el marco del MWC. Entre ellos encontramos el Acer Liquid Jade Z, un nuevo integrante de la familia Jade, que cuenta con una gran relación dimensiones peso para un uso cómodo con una sola mano. Acer enfoca el dispositivo a la fotografía con dos lentes que permitirán captar más luz tanto en la cámara frontal con una apertura de F/2.2 como en la trasera con una apertura de f/1.8 que permite captar hasta un 20% más de luz, facilitando así la toma de fotografía en condiciones de poca luminosidad.

El smartphone presenta el  diseño característico de la familia de smartphones de Acer. Como hemos mencionado destacamos sobre todo su peso de 110 gramos, pero además el grosor permitirá un uso más cómodo con 7,9 milímetros de grosor. Aunque con un diseño común entre estos smartphones, el altavoz en la parte trasera nos deja un atractivo diseño circular que pocas veces hemos visto hasta ahora.

Características Acer Liquid Jade Z

El smartphone se incorpora a los 64 bits con un procesador de Mediatek de 4 núcleos y LTE de categoría 4 que permite conexiones a Internet de alta velocidad. La pantalla con tecnología IPS de 5 pulgadas con resolución HD destaca por incorporar la tecnología Zero GAP que permite eliminar  reflejos facilitando la visión de la misma en condiciones de mucha luz como a pleno sol.

La pantalla también cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3, que aunque este año ha llegado a su versión 4 que smartphones como el Samsung Galaxy S6 Edge ya incorporan, son suficientes para darnos una protección extra contra arañazos y golpes.

Gran atractivo el de las cámaras que como hemos visto en otros smartphones de Acer presentan grandes prestaciones para tomar fotos en condiciones de poca luz, en la parte trasera tenemos un sensor de 13 mega píxeles con apertura de f/1.8, que comparado con lentes como la propia del smartphone en la parte delantera con 5 mega píxeles y apertura f/2.2 permite captar hasta un 20% más de luz. Lo que no quiere decir que el sensor de la parte delantera no goce de buenas capacidades para tomar selfies en estás condiciones, de hecho puede ser uno de los mejores en el segmento en el que el smarpthone se engloba.

El smartphone en cuanto a Software está equipado con una de las últimas versiones de Android, Android 5.0 Lollipop. Acer también equipa al smartphone con AcerNav, un software de navegación que utiliza TomTom y TripAdvisor POI y que permite usar la navegación sin necesidad de tarifa de datos ya que puede funcionar en modo offline.

Otras características como la RAM o el almacenamiento interno no han sido todavía aclaradas, estamos pendientes de información oficial a este respecto y actualizaremos el artículo en consecuencia cuando tengamos estos datos además de otros como la capacidad de la batería.

Disponibilidad y precio Acer Liquid Jade Z

El smartphone estará disponible este mismo mes en Europa a través de los canales habituales, interesante su precio a la espera de conocer características aún no anunciadas, el smartphone estará disponible en blanco y negro desde 119 euros.

 

Con

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.