Hisense Sero 8 Pro se deja ver en el MWC15

0
1537

 

Imagen The digital reader
Imagen The digital reader

Hisense además de sorprendernos con un smartphone rugerizado con un diseño que no habíamos visto hasta ahora en un smartphone de este tipo, el Hisense King Kong, nos ha presentado la tablet Hisense Sero 8 pro que ya fue presentada en el IFA y que llega definitivamente a nuestro mercado. Destaca por los mismos motivos que su hermano en el diseño con un cuerpo con grosor delgado además de unas características premium.

Características Hisense Sero 8 Pro

La Hisense Sero 8 Pro cuenta con una pantalla con diagonal de 8 pulgadas como bien indica su nombre, está pantalla nos ha sorprendido por tener una resolución sublime QHD de 2048 x 1536 píxeles a la altura de las más grandes que tenemos a día de hoy en el mercado.

El procesador no es muy conocido, aunque el fabricante RockChip si que es conocido en los últimos años ha desaparecido del mercado paulatinamente, ahora vuelve con este chip de 4 núcleos con una buena frecuencia de reloj de 1,8 GHz, tendremos que comprobar el rendimiento del dispositivo aunque presenta también una buena RAM de 2GB que nos permite pronosticar una buena fluidez y 16 GB de almacenamiento interno.

La tablet tendrá dos cámaras cubriendo así tanto la parte frontal con un sensor de 2 mega píxeles y en la parte trasera de 5 mega píxeles. La batería de 4500 mAh nos proporcionará una buena autonomía que según el fabricante alcanzará hasta las 300 horas en modo stand by.

La tablet incorpora Android 4.4 KitKat, al respecto de actualizaciones Hisense no ha hablado de las mismas, lo que no significa que no se actualice a la versión más reciente de Android en un futuro, pero tendremos que corroborar si está actualización está prevista para este dispositivo.

Disponibilidad y precio Hisense Sero 8 Pro

La tablet Hisense Sero 8 Pro es una buena opción que ya está disponible en nuestro mercado desde el mes de noviembre por 199 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.