Sony da nuevos detalles de Project Morpheus

0
1104

Sony ha presentado los progresos en su casco de realidad virtual para Playstation 4 conocido como Project Morpheus.

En la Game Developers Conference 2015 Sony ha mostrado su nuevo prototipo de Project Morpheus.

Entre las novedades de este prototipo encontramos unas pantallas más grandes, aumentando de 5″ hasta las 5.7″ con una resolución de 1920×1080.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan este tipo de dispositivos es la latencia. En este caso baja hasta los 18ms, lo que supone la mitad del primer prototipo. El número de leds ha aumentado en 3 unidades más para conseguir un seguimiento del movimiento de la cabeza mas preciso.

El diseño del casco también se ha modificado para obtener un acabado más ergonómico y más cómodo. Ahora la banda que se sitúa sobre la cabeza será la encargada de soportar el peso del casco y así evitar el cansancio en largas sesiones de juego.

Pero uno de los puntos más llamativos de la conferencia ha sido el de la fecha de salida. Por primera vez, Sony ha dado una fecha orientativa. El dispositivo estará listo para la venta en la primera mitad de 2016, aunque no ha dado detalles de si tendremos un lanzamiento mundial o si será lanzado paulatinamente en los diferentes mercados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.