Microsoft presenta los nuevos Lumia 640 y Lumia 640 XL

0
1333

Lumia-640-XLMicrosoft tiene ha tenido un camino lleno de obstáculos estos años atrás. Este 2015 se le presenta más favorable con la llegada de Windows 10, que está teniendo una buena aceptación en su versión Pre-view, lo que augura un más que posible éxito que seguramente repercutirá también en el mercado smartphone.

Es por ello que la marca norteamericana no ha hecho grandes anuncios durante este MWC15 y se ha limitado a presentar 2 smartphones de gama media y dejar para más adelante la renovación de su gama premium con la llegada de Windows 10.

No obstante los nuevos lumias por su diseño, prestaciones y sobre todo por que se los espera por un precio que estará por debajo de los 200 euros, tiene mucho que decir y más sabiendo que serán actualizables a Windows 10. En la rueda de prensa de este año los protagonistas además del teclado (que es una idea estupenda y que hablaremos de el en otro artículo), Microsoft presento los Lumia 640 y 640 XL, dos smartphones con pantalla de 5 pulgadas y 5,7 pulgadas respectivamente que como es habitual en los Microsoft Lumia (y la antigua Nokia Lumia…) además de muchas otras cosas ofrecerán buenas cámaras.

Los sensores del Microsoft Lumia 640 guardan buena calidad, sobre todo en la parte trasera con una resolución de 8 mega píxeles de Carl Zeiss como es habitual, la pantalla de 5 pulgadas tendrá una resolución de 1280×720 píxeles y por lo tanto HD, el procesador será un Snapdragon 400 de Qualcomm, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Llegará a partir de abril desde 159 euros en la versión 3G y 179 euros en la versión 4G LTE.

Por su parte el Microsoft Lumia 640XL guardará las mismas características en cuanto a potencia pero mejorará la cámara con un sensor también de Carl Zeiss de 13 mega píxeles. La pantalla de 5,7 pulgadas tendrá la misma resolución que en el modelo anterior. También llegará en abril desde 189 euros, aunque la versión 4G LTE subirá hasta los 219 euros.

Ambos smartphones traerán como principal característica añadida los servicios de Microsoft que incluyen una licencia de 1 año en Office 365 que incluye este paquete de aplicaciones ofimáticas con licencias para un PC o Mac y para una tableta independientemente del sistema operativo que tenga, además de 60 minutos al mes en llamadas en Skype y 1 TB de capacidad de almacenamiento en la nube a través de OneDrive.

La llegada de Widnows 10 traerá funcionalidad a estos smartphones que se actualizarán al igual que casi toda la familia Lumia de Nokia y por supuesto a todos los Microsoft Lumia, pintan buenos tiempos para Microsoft Devices sobre todos porque estos precios son difícilmente superables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.