Llegan los Jueves Xbox de Microsoft y Game

0
626

Microsoft y la cadena de videojuegos Game se han unido para crear dos iniciativas de ofertas limitadas para facilitar la venta de juegos de Xbox.

jueves-xboxLa primera de ellas ya está disponible y es un plan renove para dar el salto a la nueva generación trayendo tus antiguas consolas y consiguiendo un mejor precio para poder obtener la nueva Xbox One con algunos de los mejores juegos de su catálogo. Podéis obtener más información en la dirección http://www.game.es/renove/

Por otra parte, llegan también los Jueves Xbox, ofertas limitadas a este día que se irán renovando cada jueves con nuevos títulos. El primer Jueves Xbox ya está disponible y en él encontraréis juegos como Ryse: Son of Rome o Dead Rising, entre otros, a 16,95 € o incluso el Controller Inalámbrico de Xbox One a 39,95 €.

Sin duda, puede ser una buena oportunidad para conocer más a fondo el catálogo de la consola de Microsoft además de poder pasarnos a la nueva generación y disfrutar de los próximos títulos que nos depara la consola como Ori and the Blind Forest, Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.