Llegan los Jueves Xbox de Microsoft y Game

0
1239

Microsoft y la cadena de videojuegos Game se han unido para crear dos iniciativas de ofertas limitadas para facilitar la venta de juegos de Xbox.

jueves-xboxLa primera de ellas ya está disponible y es un plan renove para dar el salto a la nueva generación trayendo tus antiguas consolas y consiguiendo un mejor precio para poder obtener la nueva Xbox One con algunos de los mejores juegos de su catálogo. Podéis obtener más información en la dirección http://www.game.es/renove/

Por otra parte, llegan también los Jueves Xbox, ofertas limitadas a este día que se irán renovando cada jueves con nuevos títulos. El primer Jueves Xbox ya está disponible y en él encontraréis juegos como Ryse: Son of Rome o Dead Rising, entre otros, a 16,95 € o incluso el Controller Inalámbrico de Xbox One a 39,95 €.

Sin duda, puede ser una buena oportunidad para conocer más a fondo el catálogo de la consola de Microsoft además de poder pasarnos a la nueva generación y disfrutar de los próximos títulos que nos depara la consola como Ori and the Blind Forest, Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.