B&O Play presentan sus BeoPlay H3 OceanBlue auriculares de lujo a un precio de lujo

0
1802

BeoPlay H3 Ocean BlueBeoPlay ha presentado sus nuevos BeoPlay H3 OceanBlue una versión especial del modelo H3 con un acabado resistente y de alta calidad. Estos nuevos se caracterizan por tener una alta resistencia a la vez que ofrecer una alta calidad de sonido como el resto de dispositivos de la marca BeoPlay.

Los BeoPlay H3 OceanBlueestán diseñados para dar al usuario la posibilidad de utilizarlo durante largos periodos de tiempo por eso sus almohadillas han sido pensadas para ser lo más cómodas posibles. Los auriculares vienen con el accesorio POINT una funda acabada en cuero, diseñada y fabricada por la prestigiosa firma británica Hard Graft.

BeoPlay H3 OceanBlue contará con una bolsa de transporte diseñada y fabricada por Hard Graft

Los BeoPlay H3 OceanBlue son similares a la versión estándar de los auriculares de Bang & Olufsen, tienen unas dimensiones de 26 x 20 x 23mm y cuentan con un peso ultraligero de solo 16 gramos, siendo sinceros muy livianos para la calidad de sonido que atesoran.

El aluminio anonizado está por tanto presente en este modelo que también cuenta con un cable de 1,35 metros de largo, micrófono incorporado para realizar llamadas si lo tenemos conectado con el móvil, y unos imanes de 10,8 mm que nos darán una gran calidad de sonido.BeoPlay H3 with Hard Graft

En definitiva unos auriculares ultraligeros del tipo intrauriculares, que están pensados para acompañarnos durante los viajes y para ello incorporan su respectiva clavija para adaptarlos a la entrada de los aviones. Está edición especial es un poco más cara que la versión estándar entre otras cosas por la inclusión de la bolsa de transporte POINT.

Lo curioso de estos auriculares es que B&O Play los han pendado para los viajes y este es uno de los motivos que hace que estos auriculares, solo este disponible a partir del 15 de mayo a la venta en algunas tiendas seleccionadas de aeropuertos por un precio de 229 euros.

Más información | Bang & Olufsen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.