Sony Xperia Z4 deja ver su frontal por la red

0
1713

SONY-XPERIA-Z4-Blanc-LCDHoy hemos visto como las filtraciones del Sony Xperia Z4 siguen aportándonos más detalles sobre el próximo buque insignia de Sony, poco a poco vamos descubriendo más características, pero además hoy parece que estamos ante el panel frontal que el smartphone tendrá como pantalla y que además viene con los bordes exteriores lo que nos da una idea de cual va a ser su diseño.

Hay un aspecto que parece mejora y es que a primera vista parece que los bordes superiores e inferior se reducen algo aunque siguen siendo prominentes. El panel de este smartphone es de 5,2 pulgadas según la fuente y parece que tras 2 años de anuncios pronosticando la resolución QHD en el buque insignia de Sony, este año va a ocurrir lo mismo de no confirmarse finalmente ya que las diferentes filtraciones apuntan a esa resolución y no otra.

Sony Xperia Z4 tendrá 5,2 pulgadas y resolución QHD

Por lo demás parece que vamos a estar ante un smartphone con una potencia a la altura de los más grande como es habitual. El smartphone vendrá equipado con el Qualcomm Snapdragon 810,  un procesador de 8 núcleos repartidos en dos bloques, el primero con 4 núcleos a 1,5 GHz, el segundo con otros 4 a 2 GHz para mejorar además del rendimiento la autonomía de la batería.

La RAM es donde las diferentes filtraciones no se ponen de acuerdo aunque quizás estemos hablando de dos versiones una con 3 GB de RAM y otra con 4GB de RAM, parece un poco exagerado lo de los 4 GB pero ya tenemos algunos modelos así, y Sony siempre ha sido pionera en adoptar grandes cantidades de memoria en sus smartphones.SONY-XPERIA-Z4-Blanc-LCD1

Sobre la presentación del Sony Xperia Z4 no tenemos noticias y por supuesto muchísimas menos sobre el precio, aunque ya se empieza a especular que con este ritmo de filtraciones es probable que estemos hablando de una presentación que incluso pueda llegar antes del verano, habrá que esperar de todas formas para ver cuando Sony anuncia su próximo buque insignia.

Vía | nowhereelse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.