Acer Aspire V15, Acer Aspire E y Acer Aspire ES son la propuesta de Acer en portátiles para 2015

0
3011

Acer ha presentado una gran cantidad de dispositivos en el día de hoy para cubrir todos los segmentos en lo que a portátiles se refiere, al Acer ChromeBook 15 CB3-531 tenemos que añadir los Acer ASpire V15, Acer Aspire E y Acer Aspire ES. Familias de portátiles con diferentes configuraciones adaptados a cada necesidad y usuario, ya sea por su potencia o su precio ya que en este último apartado destaca por encima de las demás la familia Acer Aspire ES con un precio «Ultra-asequible» como nos comenta Acer.

Aspire V 15_03_high

Acer ASpire V15 potencia y diseño en un mismo producto

Con un acabado premium el Acer Aspire V15 en mi opinión supera a los demás en este apartado. Un cuerpo exterior de aluminio imprimido con la tecnología Acer Nano, el Acer Aspire V15 tiene un acabado en su cubiera superior sencillamente sublime.

Aspire V 15_06

En características tampoco tenemos un equipo discreto Acer ha dotado a sus nuevos Acer Aspire V15 con diferentes opciones de configuración que empiezan con la posibilidad de seleccionar procesadores Intel Core de quinta generación, y las últimas gráficas de Nvidia GeForce 940M, lo que nos dará un buen rendimiento tanto de procesamiento como gráfico.

Entre lo que podremos elegir se encuentra la memoria RAM que según la configuración podremos elegir hasta 16 GB. En almacenamiento interno comenzamos por fin a ver opciones como 1 TB  con disco duro SSHD mucho más rápido que cualquier disco duro SATA, también tendremos opción de seleccionar 2TB con el tipo de almacenamiento de toda la vida, que aunque más lento es una buena opción para los que más necesitan.

La pantalla tendrá dos tamaños disponibles de 15,6 pulgadas y 17,3 pulgadas para los que necesiten ir un poco más allá, ambos con resoluciones Full HD de 1920×1080 píxeles para disfrutar con todo el potencial de una imagen de alta resolución, ya sea en juegos o a la hora de la reproducción multimedia.

Este equipo cuenta en todas sus versiones con sonido Dolby Digital Plus y un lector de DVD-RW.

Este equipo estará disponible en nuestro país próximamente aunque no se ha especificado una fecha de lanzamiento concreta, si que sabemos que estarán disponibles a partir de agosto de 2015, las opciones de este dispositivo empezarán desde 699 euros, es la gama más alta sobre todo por su acabado y la que comienza por tanto por un precio mayor.

Aspire E 14_Cotton White_07

Acer Aspire E colorido y potente

La nueva familia E tiene como peculiaridad su gran variedad de colores en su acabado, sin llegar a la calidad que demuestra el Aspire V15 esta familia de portátiles promete un gran acabado en su diseño con un acabado textil en la parte superior realizadas con impresión 3D y grabadas con proceso laser.

Estará disponible en varios tamaños de 14, 15,6 y 17,3 pulgadas una gran variedad de tamaños que se adaptarán a los diferentes usuarios que se decanten por adquirir uno de estos portátiles. Al igual que el V15 esta familia de portátiles tendrán como opción la Nvidia GeForce 940M, pero además tendrán la opción de seleccionar una gráfica AMD Radeon R8.Aspire E 14_Cotton White_02

Tendremos la opción de seleccionar en estos Acer Aspire E las mismas opciones de RAM que en la familia V15 pudiendo llegar a alcanzar los 16 GB de RAM, lo mismo ocurre con el almacenamiento interno que tendrá disponible la opción de 1 TB SSHD o de 2 TB HDD.

Este portátil se caracteriza por utilizar una novedosa tecnología WiFi de Qualcomm, la MU-MIMO un avance con respecto a las WiFi Tipo MIMO que proporciona sobre esta un acceso a los usuarios simultaneo sobre el mismo canal proveyendo diferentes espacios de acceso.

La calidad de sonido también va un paso más allá que según Acer hará que los Acer Aspire E no necesiten altavoces adicionales para disfrutar de un sonido de calidad. La tecnología TrueHarmony de Acer utiliza tanto hardware como diseño y software para proporcionar más potencia y calidad. Utiliza una membrana diafragmática diseñada especialmente para aumentar la resistencia y la flexibilidad. Asegura Acer que con está tecnología,  las películas cobren vida, la música tenga mayor profundidad, y los juegos sean incluso más cautivadores.

Sabemos que los Acer Aspire E estarán disponibles en nuestro país a partir de Julio y sus precios partirán desde los 499 euros, más baratos que la familia E15 sobre todo por el acabado que no es de tanta calidad, aunque por especificaciones y las nuevas tecnologías si que son un añadido y atractivo para está familia.

Aspire ES series_07_high

Acer Aspire ES los ultra-económicos de ACER

Para finalizar está nueva serie de portátiles Windows Acer también ha presentado los Acer Aspire ES, está nueva serie de portátiles nos dan la opción de acceder a equipos de calidad a precios más económicos eso si renunciando al diseño (hasta cierto punto) y seleccionando unas características más discretas para todos aquellos que no necesitan tanta potencia.

También estamos ante los más diverso en cuanto a tamaños de pantalla ya que tendremos 5 opciones diferentes que parten desde las 11,6 pulgadas hasta las 17,3 pulgadas. Los Acer Aspire ES son por tanto los más aconsejables en su versión más pequeña para todos aquellos donde la movilidad forma parte de su día a día.

En cuanto a procesador tentemos opciones de Intel Pentium Celeron, Hasta 8 GB de memoria RAM y en almacenamiento solo tendremos opción de discos duros SATA de hasta 1 TB de capacidad. Todos incluyen opción de DVD-RW.

Los Acer Aspire ES estarán disponibles a partir del mes de Julio con un atractivo precio de partida de 399 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.