Asus VivoWatch 10 días de autonomía, eso sí sin Android Wear

0
1235

asus-vivowatch-630x420En el marco de la semana de la moda de Milán, Asus ha anunciado el Asus VivoWatch. El VivoWatch es un smartwatch que se incorpora a la familia de wearables de Asus que se completa de momento con el Asus ZenWatch del cual podemos daros una opinión pronto a la espera de poder probarlo.

El Asus VivoWatch destaca sobre todas las cosas por su autonomía, Asus ha anunciado, como ya vimos hace unos meses, que este smartwatch llegaría a la semana de autonomía. Se han quedado cortos ya que han anunciado que el dispositivo aguantará hasta 10 días sin «pasar por el enchufe», esto lo convierte en una de las mejores autonomías del mercado smartwatch, y seguramente en el mejor smartwatch en lo que a autonomía se refiere con una pantalla que no es de tinta electrónica.

El diseño del Asus VivoWatch recuerda bastante al ZenWatch, aunque vemos ciertas diferencias con este a simple vista como la terminación que parece ser de menor calidad, la pantalla también parece ser diferente ya que no parece ser en color sino monocromo exceptuando una barra inferior en color verde que parece ser otro elemento del smartwatch e independiente de la pantalla.

A espera de más detalles, el Asus VivoWatch parece tener un sensor de ritmo cardíaco, ya que en una de las imágenes vemos el sensor de latidos en acción. El smartwatch vendrá con un sistema operativo propio de Asus por lo que Android Wear es otra de las diferencias con respecto al primer smartwatch de Asus y que presento hace unos meses. Lo que sí se ha especificado es la resistencia del smartwatch que contará con certificación IP67 lo que lo convierte en resistente al agua y al polvo.

Esperamos poder desvelar las dudas que nos quedan sobre este smartwatch, que no son pocas, aunque está o parece claro no ser un dispositivo de tinta electrónica si que parece claro que el smartwatch es monocromo, aunque esto tendremos que desvelarlo cuando las características y todos los demás detalles se hagan oficiales.

Vía | FrAndroid

Fuente | Asus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.