LG G4 se hace oficial antes de tiempo

0
1171

LG-G4-Oficial-7LG G4 el próximo buque insignia de LG se ha hecho «oficial» antes de tiempo por uno de esos descuidos inexplicables que a veces o curren dentro de las grandes marcas, y que han dejado expuesto todos los datos oficiales del LG G4 en el micro-site que debería haberse activado después de su presentación.

Curiosamente hace más o menos un año ocurrió lo mismo con el LG G3 y el sitio oficial de LG en holanda, aunque este solo fue a falta de un día para su presentación y no a falta de 15 días ya que el LG G4 llegará el próximo 28 de abril en un evento que tendrá lugar simultáneamente en Londres, Nueva York y París.LG-G4-Oficial-13

Lo primero que queda claro es la variedad de posibilidades que tendremos a la hora de personalizar nuestro smartphone, con una amplia cantidad de carcasas tanto de cuero y lo que se supone es plástico imitando al metal. Ya en la imagen de la presentación quedo claro que el cuero iba a ser una apuesta.

LG G4 imágenes y características ¿oficiales?

La pantalla del LG G4 no será curva como se pensó en un primer momento en las primeras imágenes, lo que será curvo será su parte trasera que según LG es así para dar un mejor agarre al smartphone. Ya sonaba bastante raro que el smartphone fuera curvo imitando a un LG G Flex 2 que parece que le cuesta atraer como a su antecesor.

LG-G4-Oficial-2

En cuanto a características no hay grandes sorpresas todo es como se había especulado. El procesador es un Snapdragon aunque sorprenda no es  810 ya que hablamos de un procesador con cuatro núcleos y una frecuencia de reloj de hasta 2,5 GHz. La RAM si que es una sorpresa en cuanto a que tendremos dos versiones una con 2 GB y otra con 3 GB.

LG-G4-Oficial-12

La pantalla será muy similar a la del año anterior con 5,5 pulgadas de diagonal y resolución QHD de 2560×1440 píxeles. Personalmente nos gustó bastante la del año pasado con algunos matices que mejoraran aspectos como el brillo, quizás en esta versión LG haya mejorado estos puntos en los que la pantalla flaqueaba.

LG-G4-Oficial-8

La cámara ya apuntaba maneras en anteriores filtraciones y se confirma con los datos que vemos sobre ella en la filtración, un sensor de 13 mega píxeles en la parte trasera con el ya conocido Láser Auto-focus, flash dual y una apertura de f/1,8 que ya hemos visto en otros smartphones y que permite unas fotos de calidad incluso en condiciones de baja luminosidad.

Todo esto hace que la presentación del LG G4 pierda un poco el interés aunque sí que estamos atentos para ver si realmente todos estos datos se confirman o por el contrario cambian, por mucho que sea desde la web de LG, es posible que se este jugando al despiste en algunos aspectos.

Vía | Smartphones World

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.