Sony Xperia Z4 en imágenes, 5 nuevas fotos nos dejan ver un poco más…

0
1461

SONY-XPERIA-Z4-2El Sony Xperia Z4 sigue filtrándose cada vez con más insistencia, en las últimas semanas todo lo referente al nuevo Sony Xperia Z4 va quedando al descubierto y en está ocasión una página de Facebook de los fans de Xperia ha sido la encargada de desvelar nuevas imágenes que si bien no desvelan nada nuevo si que nos dejan ver con más nitidez que en otras ocasiones, que aspecto tiene el smartphone de Sony.

A falta de tener claros las dimensiones del Sony Xperia Z4 y su peso, todo parece indicar que habrá pocos cambios en el diseño con respecto a la versión anterior. Sony ya hizo un gran trabajo en el Sony Xperia Z3 adelgazando su smartphone y parece que está nueva versión tomará como referente a su antecesor y tendrá un aspecto similar, si bien es verdad que tampoco es un cambio espectacular con respecto al Z2 o el Sony Xperia Z.

El Sony Xperia Z4 será muy parecido a sus antecesores

Hay algunos cambios en el diseño pero que tendrán poco impacto a la hora de el uso del smartphone, el sensor de luminosidad, el led de notificaciones y la cámara frontal, cambian de posición ligeramente con respecto a la versión anterior. Algo que no debe de tener mucho impacto ni a la hora de usarlo ni sostenerlo, simplemente ayudará a distinguir ambos smartphones que a día de hoy parecen ser un calco el uno del otro.

En cuanto a características seguimos teniendo dudas de si realmente será como os hemos ido confirmando a lo largo de estas semanas. Las filtraciones siguen apuntando en la misma dirección y todo parece indicar que el smartphone tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM en una versión y probablemente otra con 4 GB de RAM, 5,2 pulgadas de diagonal de pantalla…. En cuanto a la resolución tenemos ciertas dudas, si bien hay muchos que han filtrado resolución QHD, en los últimos tiempos también hay muchas filtraciones indicando resolución Full HD.

Habrá que seguir atentos a nuevas filtraciones para ir confirmando más aspectos se este Sony Xperia Z4 sobre todo con respecto a su presentación que parece acercarse rápidamente a juzgar por el ritmo de las filtraciones que parecen indicar una fecha muy próxima para que el smartphone se convierta en oficial.

Vía | No Where Else (traducido)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.