Huawei P8 Saphire edition también llegaría este año

0
1224

Huawei-Ascend-P7-13Según podemos leer estos días en las filtraciones el Huawei P8 Saphire edition también estaría apunto de salir al mercado. Como ocurriera con el Huawei Ascend P7, la empresa también estaría preparando una versión con cristal de zafiro de su nuevo buque insignia el Huawei P8 que conoceremos la próxima semana en Londres en el evento que tendrá lugar el día 15 de abril.

Al contrario que la versión del año pasado y si todas las filtraciones que hemos visto hasta ahora sobre el P8, el Huawei P8 Shapire tendría solo cristal de zafiro en su parte frontal, ya que al parecer la parte trasera del smartphone no estaría construida en cristal templado como el P7. Según vemos en las imágenes el Huawei P8 tendría cuerpo de aluminio.

Huawei P8 Saphire edition tendría cristal de zafiro y costaría 750 euros

En cuanto a características estaríamos hablando de las mismas que en el caso del P8, el Huawei P8 Saphire tendría por tanto un procesador Kirin 930 o Kirin 935 dependiendo de la filtración a la que le hagamos caso, 3 GB de RAM, una pantalla de 5,2 pulgadas de diagonal con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 mega píxeles y cámara frontal de 5 mega píxeles.

Todas estas características de ser ciertas dotarían al Huawei P8 Saphire de un potencial a la altura de sus circunstancias, a expensas de saber que tal se desenvuelve el nuevo Kirin 935 que de momento estaría un paso por detrás del Samsung Galaxy S6 de confirmarse su construcción con tecnología de 20 nanómetros.

Lo que más podría ayudar al smartphone de confirmarse ese una autonomía sublime, si hacemos casos a las filtraciones aunque en este caso no ha sido filtración ya que lo vimos en un Teaser del Huawei P8 este smartphone de Huawei destacaría por su batería aspecto importante, y que podría situar al smartphone a la altura de otros como el Huawei Ascend Mate 7 que destaca en este apartado.

También se habla del precio que en este caso todo parece apuntar a que estaríamos hablando de un smartphone que rondaría los 750 euros, un precio elevado para Huawei que nos tiene acostumbrados a smartphones de alta calidad, pero que en este caso subiría debido sobre todo a que este material en la pantalla encarecería significativamente el smartphone.

Vía | Andro4all

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.