Sony Xperia Z4 cámara, ¿Es la primera imagen tomada con el nuevo Xperia?

0
1237

sony-xperia-z4-camaraEsato es una web de las muchas que hay por Internet que permite a sus usuarios subir imágenes tomadas con sus dispositivos, ya sean móviles, cámaras compactas o réflex. En este caso vemos una imagen tomada por un Sony E6553 o lo que es lo mismo el Sony Xperia Z4 lo que nos dejaría la primera imagen que vemos tomada con este dispositivo.

La imagen no nos deja mucho que ver de un smartphone que se le espera para dentro de un par de meses y que eso si contaría con una lente de la propia Sony con 20.7 mega píxeles como sus antecesores. También podemos ver como la cámara nos dejará imágenes con resoluciones de al menos hasta 5248×3936 píxeles. La imagen tomada en algún lugar de Irlanda con condiciones de buena luminosidad ha sito tomada con una ISO de 50, por supuesto sin flash y a modo de curiosidad por un usuario con nombre XperiaJunkie, algo que deja claro a que gama de smartphones nos estamos refiriendo.

El Sony Xperia Z4 tendrá una cámara de 20,7 mega píxeles

Por lo demás poco más nos deja está imagen que supuestamente es del Sony Xperia Z4 y que viene a confirmar una resolución que lejos de mejorar (tampoco le hace falta) se mantiene como en las versiones anteriores. Esta imagen confirmaría anteriores filtraciones que situaban este sensor en este smartphone, y que además nos dejaban ver otros datos como un Snapdragon 810 como procesador, GPU Adreno 430, 3 GB de RAM, pantalla de 5,1 pulgadas de 1920×1080 píxeles, 32 GB de almacenamiento interno.

A la espera de una presentación en los próximos meses las piezas de este Sony Xperia Z4 van encajando poco a poco. Aunque las primeras filtraciones apuntaban a septiembre y al IFA como posible fecha de presentación, el smartphone llegará antes si todo sigue lo que indican las últimas filtraciones que apuntarían a una fecha incluso a finales de está primavera que acabamos de estrenar.

Fuente | Esato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.