Nexus Player por fin disponible en España

0
1631

nexus-player-espanaLa espera ha sido larga pero por fin podemos adquirir en España a través de la Play Store el Nexus Player. Este dispositivo es el que Google nos propone para convertir nuestra TV en un completo Smart TV sin necesidad de tener que cambiarla. La Nexus Player nos permitirá acceder a todo tipo de contenido multimedia, juegos y en definitiva podremos hacer casi cualquier tarea como en nuestro smartphone.

La Nexus Player es un dispositivo con un potente procesador Intel de cuatro núcleos al que acompaña una RAM de 1 GB que nos permitirá realizar la mayoría de tareas que le encomendemos sin ningún tipo de lag o retardo. La memoria interna del dispositivo es de 8 GB y podréis complementarla a través de la entrada micro USB que incorpora.

Nexus Player disponible en España por 99 euros

Optimizado por el sistema operativo Android en una versión prácticamente Vanilla a excepción de la interfaz que como es normal cambia para ser más cómoda a la hora de utilizar Android con un mando a distancia, Fue la primera hace unos días en recibir Android 5.1.1.

El paquete incluye nuestro pequeño TV BOX con una sdimensiones 120x120x20 mm, un mando a distancia, pilas y la fuente de alimentación para conectarlo a la red eléctrica. El dispositivo cuenta con un puerto HDMI por lo que para utilizarlo en vuestro televisor al menos deberéis tener una entrada de este tipo, puede resultar extraño avisar de esto pero todavía existen muchas TV sin entrada HDMI en nuestro país.

Una de las principales ventajas que incluye este TV Box sobre otros del mercado es que el mando permite dictar por voz, en lugar de tener que escribir con el mando y lo tedioso que esto resulta, podremos enviar comandos de voz que Android se encargará de convertir a caracteres.

El Nexus Player está disponible para su compra a través de la Play Store en España por un precio de 99 euros gastos de envío incluidos.

Más información | Nexus Player

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.