TotalChannel disponible en las smartTV de LG al 50% de descuento hasta septiembre

0
1441

TotalChannel-logoLG acaba de anunciar la disponibilidad de TotalChannel en sus smartTV con un precio en promoción del 50% de descuento hasta finales de agosto. Con está iniciativa LG pretente fomentar mucho más las aplicaciones que tienen disponibles los usuarios de televisiones inteligentes LG y que permitirá al fabricante coreano situarse por encima de sus rivales en lo que a oferta se refiere.

Está nueva promoción permite a los usuarios disfrutar de todo el contenido de  TotalChannel  como series, documentales, películas o deportes a mitad de precio durante un tiempo. Para registrarse los usuarios deben inscribirse en la web www.totalchannel.com/LG indicando el código LG50TCH y completar el formulario. El descuento estará activo en cuanto el usuario enlace su nuevo usuario con un televisor LG Smart TV en la aplicación  TotalChannel.

El registro en está promoción de  TotalChannel  y LG no supone ningún compromiso de permanencia, lo que permitirá al usuario darse de baja cuando lo desee.

TotalChannel  disponible al 50% hasta finales de agosto en las smartTV de LG

TotalChannel dispone de mucho contenido tanto en directo como en diferido o VOD pudiendo ver lo que queramos en el momento que queramos. Además dispone de un grabador en línea que nos permitirá ver el contenido grabado cuando queramos.

Los canales incluidos son 12 entre los que se encuentran FOX, AXN, TNT, Nickelodeon, National Geographic Chanel… etc, además de un amplio contenido bajo demanda de series, películas y documentales.

El mundo de las smartv estará más presente cada vez en nuestros hogares, el futuro de la televisión pasa necesariamente por este tipo de apuestas que LG y  TotalChannel  ponen hoy a nuestra disposición. La nueva temporada de este 2015 que comenzará en septiembre traerá consigo grandes cambios en el panorama audiovisual que se consolidará con total seguridad a partir de 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.