Lenovo K3 Note un phablet de Lenovo con precio asequible

0
1841

Lenovo-K3-Note-Los Phablets segmento al que pertenece este Lenovo K3 Note siguen creciendo tanto en número como en adeptos, recuerdo hace unos días la evolución de los smartphones en una foto que casi se convierte en viral pero que tenía mucho de verdad, y es que cada vez hay más usuarios que se decantan por smartphones de más de 5 pulgadas como dispositivo para su día  a día.

El Lenovo K3 Note con sus 5,5 pulgadas es uno de ellos y la marca lider en ventas de ordenadores a nivel mundial sigue su apuesta por ofrecer smartphones como en este caso muy asequibles, para así hacerse un hueco en este mundo de los smartphones.

El smartphone tiene unas dimensiones de 152,6x76x8 milímetros lo que deja claro que el diseño no es un problema con esos 8 milímetros de grosor, otro factor a tener en cuenta y que supera con creces a sus rivales es su peso de 99 gramos, otro smartphone que se queda por debajo de la barrera de los 100 g y que por tanto está a la vanguardia en lo que a liviano se refiere.Lenovo-K3-Note-3

El smartphone está terminado en poli-carbonato con un diseño muy atractivo con los  bordes planos terminando en curva en sus esquinas, la parte trasera también es lisa prácticamente aunque hace una ligera curva hacia los bordes que facilitará su agarre.

Lenovo K3 Note Características

El Lenovo K3 Note tiene unas características que hasta hace poco pertenecían a la gama alta, a día de hoy hay que destacar este avance en la gama media que cada vez cuenta con un rendimiento más refinado gracias en parte al avance software, pero también al hardware. En concreto el Lenovo K3 Note cuenta con un Mediatek MTK6752 un octa-core muy extendido entre smartphones como este, que cuenta con 8 núcleos Cortex-A57 a 1,7 GHz. La GPU de este procesador es la Mali760 MP2, hay que destacar el soporte para 4G para este smartphone.

La RAM no debería ser un problema ya que el smartphone cuenta con 2 GB de RAM, el Lenovo K3 Note por tanto está en ese nutrido grupo de Phablets que utiliza está cantidad de RAM y que por cierto dejan buenos rendimientos. El almacenamiento interno alcanza los 16lGB y como es habitual podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB de capacidad.Lenovo-K3-Note-5

Al comprobar la pantalla del smartphone nos hemos llevado una grata sorpresa, hablamos de un smartphone con 5,5 pulgadas de diagonal con panel IPS capacitivo y una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, decimos sorpresa por que en otros casos contamos solo con resolución HD, si bien es suficiente en este tipo de pantallas se agradece una resolución mayor.

 

Características Lenovo K3 Note
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1920 x 1080 píxeles
Procesador Mediatek MT6572 ocho núcleos a 1,7 GHz
GPU Mali 760 MP2
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 3000
Dimensiones  152,6x76x8 mm
Peso 99 gramos
Sistema Operativo Android 5 Lollipop

Las cámaras también vienen fuertes en este smartphone con un sensor de 13 mega píxeles en la parte trasera con flash led y auto-foco, y una cámara en la parte delantera con 5 mega píxeles de resolución que nos proporcionará buena calidad a la hora de realizar selfies.

Otras características a mencionar del smartphone son sus 3000 mAh de batería, capacidad dual-sim, Bluetooth 4.0 y Android 5.0 Lollipop.Lenovo-K3-Note-2

Lenovo K3 Note precio

El smartphone ya está a la venta y podemos encontrarlo por 207.59 dolares, sin embargo en GearBest quieren ponérnoslo mucho más fácil si cabe ya que podréis comprarlo por 165,98 dolares utilizando el código de descuento LK3NOTE, lo que nos dará la posibilidad de adquirirlo por menos de 150 euros, un precio muy atractivo.

Más información | Lenovo K3 Note

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.