Until Dawn se lanzará el próximo 26 de agosto

0
1295

Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento del esperado Until Dawn. El juego llegará finalmente a las tiendas el próximo 26 de agosto para Playstation 4.

Until Dawn es un juego que pretenden traernos el terror clásico de las películas adolescentes de los 90, algo que ya intentó con un éxito moderado las dos partes de Obscure, aunque se desarrollaban en entornos adolescentes más propios como institutos o hermandades de universidad.

Until Dawn nos pone en la piel de un grupo de adolescentes que para recordar el aniversario de la muerte de uno de sus amigos se reúnen en un refugio de montaña para pasar la noche aunque pronto descubren que no están solos y que sus vidas corren peligro.

Mucho ha rodado Until Dawn desde que se anunciara para Playstation 3 y como una forma de revitalizar el mando de movimiento PsMove. Poco después, y ante los insistentes rumores de cancelación, Sony volvió a mostrar el juego, esta vez para Playstation 4 y poco después de anunciar el Project Morpheus lo que alimentó la idea que al ser un juego pensado en principio para PsMove podría recalar en el casco de realidad virtual de Sony que también hace uso del mando por movimiento de Sony.

Sin embargo, el juego ha sido rehecho manteniendo sólo la idea del terror adolescente y se ha reconvertido en una aventura al estilo las hechas por Quantic Dream como Heavy Rain o Beyond: Two Souls, donde todas nuestras acciones tendrán un gran peso en el argumento. Los desarrolladores han querido jugar con el «Efecto Mariposa», algo que hemos podido disfrutar en el título «Life is Strange» y donde hemos podido comprobar que nuestras acciones cambian el desarrollo de la aventura sustancialmente.

Until Dawn es un juego exclusivo de Playstation 4 y llegará el próximo 26 de agosto. Aquéllos que reserven el juego podrán disfrutar de un capítulo extra totalmente gratuito y que contará la historia de otros dos personajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.