Los BeoPlay H3 Ocean Blue son unos cascos de audio con formato intra-auricular que destacan por tener un impecable sonido además de un diseño exclusivo. Estás dos características son las señas de identidad de Bang & Olufsen que en está versión exclusiva incluyen además una funda diseñada especialmente para la ocasión por Hard graft.
BeoPlay H3 Ocean Blue Uso y calidad de reproducción
Los auriculares son básicos en cuanto a funcionamiento, no tenemos grandes funciones ya que permiten las funciones básicas de cualquier auricular de este tipo. Pensados sobre todo para iPod, iPad e iPhone, cuentan con tres botones de control para manejar el volumen, así como función descolgar llamada que nos permitirá hablar con ellos a modo de manos libres gracias al micrófono que lleva incorporado. Como hemos mencionado más arriba la calidad de sonido es excelente, no cuentan con característica para la cancelación de ruido activa, pero su diseño intra-auricular hace las veces del mismo aislando gran parte del sonido exterior, lo que nos permitirá utilizarlos en ambientes ruidosos manteniendo una gran calidad auditiva. Los imanes de neodimio de estos auriculares tienen un diámetro de 10,3 milímetros, si bien parece poco y en realidad lo es comparándolo con unos auriculares de diadema por ejemplo, si que os puedo decir que en este caso son más que suficientes. Eso sí si os gusta la música a niveles altos como a mí, el dispositivo de reproducción deberá ser de calidad, si no os quedaréis «a medias». El sonido es potente con una alta calidad que deja fuera distorsiones incluso cuando el dispositivo que reproduce no tiene una buena calidad. Los hemos probados con diferentes reproductores obteniendo un sonido limpio con unos graves que han llegado a sorprendernos gratamente en todas las situaciones. Es una seña de identidad de la casa que incluso en estos dispositivos «pequeños» se sigue manteniendo como una de sus grandes características. La única pega que se les puede poner a estos BeoPlay H3 Ocean Blue es la compatibilidad con otros dispositivos, son compatibles si pero para utilizar las funciones de subir volumen o descolgar, en la mayoría de dispositivos Android en los que los hemos probado o bine no funcionan, o bien si lo hacen, que es la mayoría de los casos no hacen la función que deberían. Así por ejemplo en el Samsung Galaxy S6 o LG G4 al pulsar el botón de subir volumen lo que hace el smartphone es intentar realizar una fotografía. Esta acción es configurable, pero si tenemos capas de personalización como en el caso de Samsung es complicado hacerlo si no es con la ayuda de un programa de terceros, de otra forma por la propia configuración del smartphone personalmente no he sabido hacerlo.
BeoPlay H3 Ocean Blue Diseño y exclusividad
Con solo 18 gramos de peso estamos ante uno de los cascos más livianos del mercado. Los auriculares son cómodos como ello solos tanto a la hora de llevarlos puestos así como al transportarlos, y no solo por el peso. El diseño de los auriculares en si hace que la sujeción en la oreja permanezca fuerte, a lo que si acompañamos unas cómodas almohadillas, nos encontramos con la combinación perfecta, eso claro está si este tipo de auriculares son de vuestro agrado. Una de las cosas que más nos han gustado es su particular logitud de cable, si bien no es algo que debería destacarse si que es cierto que en pruebas de varios tipos de auriculares anteriormente nos hemos encontrado (o yo personalmente) que con 1 metro no es suficeinte. su 1,35 metros de cables para mi gusto es una longitud cuando menos acertada. Lo verdaderamente exclusivo y diferente en estos auriculares es la bolsa o bolsas de transporte que Hard graft ha diseñado para ellos. Una bolsa de cuero con un cordon para su cierre que nos permite aparte de transportar los auriculares en un espacio más reducido, proteger a esto ante posibles golpes que puedan dañarlos. La otra bolsa es menos exclusiva que la de cuero diseñada por hard graft, nos servirá tanto si queremos reducir aún más el espacio para su transporte, como para guardar incluso la bolsa de cuero y protegerla de posibles arañazos que la afeen. El paquete incluye los auriculares, ambas bolsas y además un conector para aviones que nos permitirá escuchar la línea interna del avión. Además de esto encontraremos un completo juego de almohadillas de diferentes tamaños para intercambiarlas y que así se adapten mejor a nuestros oídos.
BeoPlay H3 Ocean Blue precio
Es la peor parte, la exclusividad y el buen trabajo hay que pagarlos eso es cierto, pero estamos hablando de unos auriculares de 229 euros, si merecen o no la pena deberéis juzgarlo vosotros, por calidad, diseño y exclusividad seguro que si. A la hora de comprarlos no podréis hacerlo en cualquier tienda, solo está disponible en tiendas seleccionadas de algunos aeropuertos, por lo que no son fáciles de encontrar.