bq Aquaris M5.5 presentado, potencia y rendimiento en el nuevo Phablet de bq

0
1293

Para el segmento Phablet, bq ha presentado hoy su nueva propuesta con 5,5 pulgadas, el bq Aquaris M5.5. El smartphone es muy similar al bq Aquaris M5 salvando las distancias del tamaño. Por lo demás el smartphone mantiene sus mismas características, aunque eso si suponemos será un poco más caro en la versión más alta.

Sus dimensiones son de 75,5 x 151,8 x 8,5 mm y el peso de 180 gramos, lo que lo convierte en el smartphone más pesado y (por supuesto) grande de la nueva familia M de los smartphones de bq. En bq han puesto toda su atención en obtener un diseño ergonómico para esta nueva familia de smartphones.

bq Aquaris M5.5 características

Similar al M5 como hemos mencionado, el smartphone cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 615, con 8 núcleos a 1,5 GHz y tecnología de 64 bits. La GPU es una Adreno 405 con hasta 550 Mhz de velocidad.

Existen 3 versiones diferentes de este smartphone como en los otros modelos de la gama m, existira por tanto un bq Aquaris M5.5 para cada tipo de usuario diferenciado tanto por memoria RAM como por almacenamiento interno.

– 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno

– 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno

– 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno

La pantalla de 5,5 pulgadas mantiene la resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, esta relación nos deja una densidad de 400 píxel por pulgada en el smartphone, lo que no está nada mal pese a bajar como es lógico con respecto a su hermano de 5 pulgadas.

En cuanto a cámaras estamos ante dos buenas opciones, una de 5 Mpx con flash y una trasera de 13 Mpx con sensor Samsung S5K3M2 que además incorpora flash dual. Ambas cámaras tienen la capacidad de grabar vídeo con calidad Full HD.

Otras características del smartphone son su batería de 3500 mAh, conectividad NFC, protección DragonTrail en la pantalla que permitirá cuidarla ante arañazos, golpes y torsiones.

bq Aquaris M5.5 precio y disponibilidad

bq no ha anunciado nada sobre el smartphone en cuanto a precio, si que ha mencionado que estará disponible cuando finalice el verano, por lo que probablemente llegará a finales del mes de Septiembre, estaremos atentos para conocer más detalles sobre el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.