Wiko nos trae un nuevo smartphone de su familia Rainbow, el Wiko Rainbow Lite es la versión reducida del ya conocido Rainbow y que permitirá disfrutar de su diseño con un precio más bajo. El smartphone sigue la línea de su hermano mayor en la que ya vimos como destacaba en la gama de entrada.
El smartphone se caracteriza como ya estamos acostumbrados en Wiko por tener un diseño si tenemos en cuenta que hablamos un smartphone con un coste reducido. Las dimensiones del smartphone son de 143x31x8,3 mm, así podremos disfrutar de un grosor de 8, 3 milímetros y un peso eso sí algo alto ya que alcanza los 160 gramos.
Wiko Rainbow Lite Característifcas
Hablamos de un smartphone con unas características discretas, afortunadamente no es lo mismo hablar a día de hoy de un smartphone así que hace poco más de 6 meses ya que, entre otras cosas el aumento de la potencia en está familia nos dará una mejor experiencia de usuario.
El procesador del Wiko Rainbow Lite es un MediaTek con cuatró núcleos Cortex-A7 con tecnología de 64 bits con una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, este procesador se ve apoyado en una memoria RAM de 1 GB y de 8GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB de capacidad.
El Wiko Rainbow Lite vendrá con Android 5.0 Lollipop
La pantalla es un panel IPS de 5 pulgadas de diagonal con una resolución FWVGA de 854×480 píxeles, es por tanto lo peor con diferencia del smartphone con una resolución que para mi gusto es demasiado baja para los tiempos que corren, sobre todo con una pantalla con un tamaño tan grande.
En cuanto a cámaras hablamos de dos sensores uno en la parte trasera de 5 mega píxeles de resolución, y otra frontal similar con otros 5 mega píxeles. La cámara principal cuenta con enfoque automático, HDR, y diversas opciones como Beauty, tan de moda últimamente.
Otras características a destacar del smartphone son su batería de 2.000 mAh, conectividad Bluetooth 4.0 y cuenta con la versión Android 5.0.
Wiko Rainbow Lite Precio
El smartphone estará disponible a partir del próximo 12 de junio en colores negro, blanco, turquesa y coral por un precio de 109 euros, un smartphone por tanto de gama de entrada muy a tener en cuenta si vamos a adquirir un terminal en este segmento.
Más información | Wiko