Ubisotf anuncia Assassin’s Creed Syndicate: The Tour

0
1665

assassincreedSiguiendo los pasos de Sony, Ubisoft llevará Assassin’s Creed a diferentes capitales de Europa y Australia para poder ver la conferencia en directo del próximo E3 de Ubisoft así como también probar de primera mano la demo del próximo Assassin’s Creed Syndicate al mismo tiempo que en la feria de ocio electrónico.

El Assassin’s Creed Syndicate: The Tour llegará a Madrid a la vez que el E3 y durará lo mismo que éste, desde el día 16 hasta el 18 de junio. El tour llegará también a Ámsterdam, Berlín, Milán, París, Estocolmo y Londres durante los mismos días mientras que en Australia lo hará en Sydney del 17 al 19 y en Rusia llegará a Moscú el julio.

La próxima entrega de Asassin’s Creed llegará el próximo octubre y nos llevará hasta el Londres del siglo XIX en plena revolución industrial. En este caso nos pondrá en la piel de los hermanos Jacob y Evie Frye, que se encargarán de crear bandas organizadas callejeras para luchar contra su enemigo.

ACS_TheTour_Map_SPA_20150603_6pmCETAssasin’s Creed es una saga que nació en 2007 llegando a las consolas de nueva generación de la época como Playstation 3, Xbox 360 y PC aunque ya ha visitado tantos formatos como le ha sido posible, entre ellos Nintendo DS, PSP, PsVita y las consolas de nueva generación. La saga siempre se ha caracterizado por llevar al máximo detalle la recreación del periodo histórico y las ciudades en las que se sitúa la acción y por llevar dos historias paralelas: una en el tiempo actual y otra en el pasado de los asesinos que reviven en la memoria de los protagonistas a través del aparato «Animus».

Sus primeras entregas causaban mucha expectación pero a medida que la saga se ha convertido en una entrega por cada año, la fórmula ha mostrado signos de cansancio entre los jugadores que quieren más cambios de una a otra además de la historia y el tiempo. Los jugadores también se quejan de cómo la histórica guerra entre asesinos y templarios que contaban los primeros capítulos de la serie ha pasado a un segundo plano casi irrelevante para la trama.

Aquéllos que quieran participar en el Assassin’s Creed Tour pueden registrarse en el siguiente enlace:Assassin’s Creed The Tour

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.