Woxter-SX-90-0Woxter presenta hoy su primer tablet con ocho núcleos, el Woxter SX90 es el primero por tanto de la casa en contar con un procesador con tanta potencia. Siguiendo la filosofía de Woxter, el tablet será un dispositivo que podríamos considerar asequible y que además contará con unas prestaciones potentes para dar así la mejor experiencia de usuario posible.

Con un formato de 9 pulgadas el tablet tiene unas dimensiones de 233x137x10,5 milímetros y un peso de 428 gramos, no es una tablet que este pensada para llevarla todos los días de paseo sino que más bien es una tablet para casa o el trabajo.

Woxter SX 90 cuenta con una funda diseñada a medida que podremos adquirir por separado

Como complemento para la tablet Woxter ha diseñado una funda especial para la Woxter SX90, una funda que se tendrá que tendremos que adquirir por separado, y que la propia Woxter confirma que ha sido fabricada con materiales de alta calidad.

Woxter SX90 características

Lo más destacado como decimos es su procesador, un ocho núcleos Cortex-A7 con tecnología de 64 bits que tiene una velocidad de hasta 2 GHz. Acompañando al procesador nos encontramos 1 GB de RAM y tendremos un amplio almacenamiento interno de 16 GB (amplio para el segmento donde se encuentra).  Está memoria interna podrá ser ampliada mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB de capacidad.

Woxter-SX-90-1

El sistema operativo en cambio sigue manteniéndose en Android 4.4.4, lo que nos prohíbe disfrutar de todas las mejoras que aporta Android 5 Lollipop. La batería del Woxter SX90 es de 4000 mAh de capacidad lo que nos debería dejar una buena autonomía si nos atenemos a las características del dispositivo.

La pantalla de 9 pulgadas de diagonal tiene una resolución de 1024×600 píxeles con tecnología IPS. El tablet tendrá dos cámaras, una principal en la parte trasera con 2 mega píxeles de resolución y una frontal con resolución VGA de 0,3 mega píxeles.

Woxter SX 90 precio

El Woxter SX 90 que ya podemos adquirirlo mediante los canales habituales de distribución de Woxter así como a través de su página web, tendrá un precio de 119 euros, una excelente calidad precio que permitirá a todos disfrutar de un dispositivo con buenas prestaciones.

Más información | Woxter

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.