Haier MaxiPad 971 es la nueva propuesta de Haier para tablets Android

0
1297

Haier ha presentado este mes de julio un nuevo modelo Tablet con sistema operativo Android. La Haier MaxiPad 971 tiene varios puntos atractivos como en su diseño o en la resolución de la pantalla, siempre guardando un atractivo especial en el precio como suele ser habitual en los productos de Haier.

La Haier MaxiPad 971 tiene un excelente acabado, si miramos sus dimensiones de 240 x 168 x 7.6 mm tenemos que prestar especial atención a su grosor de solo 7,6 milímetros, no es el más delgado pero si uno de los mejor posicionados en este aspecto. El peso tampoco está nada mal con sus 540 gramos si tenemos en cuenta sus 9,7 pulgadas de diagonal.

Haier MaxiPad 971 características

La Haier MaxiPad 971 tiene una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución «Retina» de 2048×1536 QXGA, un panel IPS con una buena resolución y que promete una visualización nítida en prácticamente cualquier situación.

En el apartado de procesador tenemos un ARM RK3288  con cuatro núcleos Cortex-A17 y una frecuencia de reloj de 1.8GHz, la GPU de este procesador es la Mali 450-MP4. La memoria RAM es de 2 GB y el almacenamiento interno alcanza los 16 GB, con la posibilidad de ampliarla mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB de capacidad.

Aunque no es un apartado destacable en el segmento de las tablets al menos en nuestra opinión, también tenemos una interesante propuesta de cámaras, la principal cuenta con un sensor con 8 mega píxeles de resolución. Por su parte la cámara frontal para realizar vídeo llamadas tiene un sensor de 2 mega píxeles.

Otras características interesantes de la Tablet son sus 7800 mAh de batería que nos dará hasta 8 días de autonomía en modo espera, conexión mini HDMI, Bluetooth 4.0, WiFi dual band de 2,4 y 5 GHz que le concede mayor estabilidad y Android 4.4 Kit Kat, que por cierto es lo más criticable de está Tablet.

Haier MaxiPad 971 precio

La nueva Haier MaxiPad 971 llegará a España el próximo mes de agosto y atención con un precio atractivo de 279 euros, sin duda es una opción que deberemos de tener en cuenta si estamos pensando en adquirir un dispositivo de este tipo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.