Haier Pad W203 el convertible con Windwos de Haier

0
1200

El Haier Pad W203 es el nuevo convertible de Haier que equipa una Tablet de 10,1 pulgadas caon un teclado, con el sistema operativo Windows 8.1. Haier entra con este dispositivo de lleno no solo en el mercado Windows, sino que también lo hace en el segmento de convertibles, que en mi opinión cada vez irá ganando más adeptos sobre todo con la llegada de Windows 10.

El dispositivo tiene unas dimensiones sin teclado de 260 x 168 x 9.4 mm  y un peso de 650 gramos. Aunque desconocemos las dimensiones y peso del teclado, seguramente el peso que es en este caso lo que más nos interesa, estará rondando en el conjunto el kilogramo de peso.

Haier Pad W203 características

La Haier Pad W203 viene equipada con unas características más o menos conocidas ya si estáis al tanto de este tipo de dispositivos con Windows 8.1, el procesador Intel Bay Trail Z3735F, un cuatro núcleos a 1,33 GHz que sigue abriéndose paso en este segmento de Tablets Windows. Este procesador vienen acompañado de la GPU también de Intel, Intel Gen 7.

En el apartado de la memoria encontramos 2 GB de RAM, suficiente para la actualización a Windows 10 ya que es el mínimo aconsejado por Microsoft. En el apartado de almacenamiento interno, el convertible de Haier cuenta con 32 GB de capacidad que podrá ser ampliada mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad.

La pantalla del convertible de haier es de 10,1 pulgadas con una resolución HD de1280 x 800 píxeles. Un panel IPS capacitivo de 10 puntos con formato 16/10. En cuanto a cámara encontramos sendos sensores de 2 mega píxeles en la parte trasera y frontal.

Otras características son su batería de 8000 mAh, puerto micro HDMI, puerto completo USB, Bluetooth 4.0 y cuerpo de aleación de aluminio.

Haier Pad W203 precio

El nuevo Haier Pad W203  estará disponible en nuestro país a  partir de Septiembre por un precio de 139 euros, también estará disponible con teclado y funda por 159 euros.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.