OnePlus 2 se deja ver en imágenes oficiales gracias a la TENAA

0
1075

La TENAA sigue siendo uno de los organismos que más filtraciones verídicas nos dejan a lo largo del tiempo. En está ocasión la agencia de certificación China homóloga de la FCC norteamericana nos muestra el OnePlus 2 en sus primeras imágenes, y por venir de donde viene, estamos totalmente seguros de que es el aspecto final del dispositivo.

En las imágenes se nos deja ver un smartphone que lejos de mejorar el aspecto del anterior lo mantiene, incluso muchas voces son las que se alzan en contra de un diseño anticuado y que catalogan incluso como «feo».

Opiniones a parte de si es más o menos acertado el diseño, el smartphone presenta pese a su parecido con el OnePlus One, ciertos detalles que los diferencian con creces. Algunos más livianos como sus bordes redondeados pueden llegar incluso a pasar inadvertidos, pero el botón físico de la parte frontal por ejemplo es uno de los grandes detalles y no solo por su aparición, sino que también tenemos que mirar más detenidamente a su funcionalidad, ya que es el portador del sensor de huellas dactilares del que OnePlus nos hablo hace unos días.oneplus-2-teena-1

En la parte trasera debajo de la cámara también tenemos un detalle interesante, la aparición de un sensor que bien podría ser un medidor láser para enfocar con la cámara como ya hace el LG G4, aunque también podría ser algo totalmente diferente como una segunda cámara, lo que parece claro es que sea lo que sea parece destinado a ayudar a la cámara a la hora de tomar fotografías.

OnePlus 2 Con lector de huellas dactilares en el frontal y lo que parece un sensor láser para enfocar con la cámara.

Otros aspectos llamativos del smartphone son y ya comparándolo más a fondo con su antecesor, un cuerpo que parece totalmente de plástico y desmontable, y lo que menos nos atrae, parece que será igual de grueso que el OnePlus One, campo en el que no podrá competir con sus adversarios más directos.oneplus-2-tenaa-3

Lo que si parece claro es que a juzgar por las confirmaciones de OnePlus el OnePlus 2 volverá a luchar en características y precio con sus rivales. Todos los demás detalles se confirmarán de aquí a unos días ya que el próximo día 27 se presentará oficialmente con la primera presentación en realidad virtual de un smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.