Kazam Thunder 345L llega a España de la mano de Telecable

0
1123

La compañía española Telecable del sector de las telecomunicaciones y Kazam, el fabricante europeo de dispositivos móviles, han llegado un acuerdo en nuestro país para la distribución del Kazam Thunder 345L, un smartphone de la gama de entrada que estará disponible de forma inmediata para los clientes de la compañía asturiana.

El Kazam Thunder 345L estará por tanto de forma exclusiva con Telecable en nuestro país, pese a que estará dentro de poco en el catálogo desconocemos el precio, el smartphone que como decimos atacará a la gama de entrada cuenta con dos versiones en lo que a colores se refiere, blanco y negro.

Kazam Thunder 345L características

El Kazam Thunder 345L es un smartphone relativamente pequeño con una pantalla de 4,5 pulgadas de diagonal y resolución FWGA de 854×480 píxeles. Las dimensiones del smartphone son de 134,5×67,2×9,7 y su peso de 152 gramos, algo elevado este último punto para un smartphone con estas dimensiones.

En cuanto a potencia estamos ante un smartphone con buenas características para el segmento en el que se ubica, por un lado tenemos un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz en concreto hablamos del MediaTek MT6582M. La GPU del dispositivo es una Mali-400 MP2. Por otro lado tenemos un aspecto interesante que comienza a extenderse en la gama de entrada pero que todavía no ha llegado «del todo», y es que este Kazam Thunder 345L equipará 1 GB de RAM.

Las cámaras del smartphone son de 5 mega píxeles en la parte trasera y de 0,3 mega píxeles o VGA en la parte frontal, la memoria interna del dispositivo es de 4GB y la podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacdiad.

Otras características a tener en cuenta son que equipa Android 4.4 Kit Kat, batería de 1800 mAh extraible, Bluetooth 4.0  y conectividad 4G. La conectividad a estos niveles la verdad que es una ventaja para este modelo de Kazam que estará por encima de muchos de sus rivales.

Kazam Thunder 345L precio

Estamos ante un smartphone de gama de entrada por lo que aunque no sepamos el precio no debería de irse mucho más allá de los 120 euros, de hecho si vamos a la web oficial de Kazam para reino unido lo encontramos por 99 Libras, que al cambio sube aproximadamente hasta esos 120.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.