Phablets, el Samsung Galaxy Note 5 y el Sony Xperia C5 filtrados

0
1229

Se acerca un verano plagados de Phablets que tendrán su presentación en poco menos de un mes, al Huawei Mate 8 se le suman el Samsung Galaxy Note 5 y el Sony Xperia C5 de los que @evleaks (Evan Blass parece que vuelve a la primera línea de las filtraciones), nos muestra imágenes con todo lujo de detalles.

Samsung Galaxy Note 5

Según podemos ver en está filtración habrá un Samsung Galaxy Note 5 y un Note 5 Edge, este segundo seguirá la estela del triunfador S6 Edge con los dos bordes redondeados en lugar del diseño del Note 4 Edge.

No solo estás imágenes en las que vemos las dos variantes en la familia Note 5 nos ha dejado la popular cuenta de filtraciones en Twitter. También hemos tenido acceso a sus posibles características que dejan claro que Samsung sigue a la cabeza con su popular familia Note.

Pantalla de 5,66 pulgadas con una resolución de 2560*1440 píxeles, procesador de la casa un Exynos que tendremos que ver cual es exactamente ya que mientras unas filtraciones apuntan a un Exynos 7420 como en el caso del Galaxy S6, otras la contradicen diciendo que será una evolución del procesador.

Almacenamiento interno de 32 GB, cámara principal de 16 mega píxeles, cámara frontal de 5 mega píxeles y memoria RAM de 4 GB.

Sony-xperia-c5

Sony Xperia C5, el phablet de la gama media.

Sony por su parte parece tener una sorpresa para este verano, el Xperia C5 sería un smartphone con características menos potentes al englobarse en la familia C en lugar de en la Z que es la que atesora la mayor potencia.

Aun así hablamos de un buen smartphones de tipo Phablet para la gama media con una pantalla de 6 pulgadas y resolución de 1920×1080 píxeles. Un procesador de Mediatek MT6752 con ocho núcleos que se apoyará en 2 GB de RAM para realizar las tareas que le encomendemos.

Volviendo  a la pantalla sorprende ver unos biseles de tan solo 0,8 milímetros que nos dejan un smartphone estéticamente muy atractivo. Se le espera por un precio mucho más asequible que el dispositivo de Samsung, en este caso hablaríamos de un precio que rondaría los 380 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.