Honor 7 bate records agotándose el mismo día que se pone a la venta en Europa

0
1198

Parece que Honor ha acertado con su nuevo dispositivo de gama alta, el Honor 7 que se presento oficialmente en Europa el pasado 27 de agosto, agoto sus existencias el mismo día que se puso a la venta en el mercado Europeo, cosechando así unos buenos resultados para la filial de Huawei.

El Honor 7 destaca no solo por sus características ya que como ocurre con otros modelos de la compañía el smartphone guarda una excelente relación calidad precio, lo que vuelve a situar a su smartphone de gama alta entre los más deseados del mercado.

Huawei la matriz de Honor, empezó ya hace varios años a sorprendernos con su política de smartphones, y esto se repite incluso con mejor resultado para el usuario final en los smartphones de Honor que en el caso del Honor 7 han dado un salto cualitativo importante en el diseño de su nuevo buque insignia.

Honor 7 disponible por 349 euros

Las características del smartphone pueden competir con mucho de sus rivales de tu a tu, el procesador de la propia Huawei Kirin 935 es un chip que ya ha demostrado un rendimiento excelente en otros smartphones, así mismo los 3 GB de RAM garantizan un buen rendimiento multitarea así como a la hora de ejecutar juegos pesados.

El smartphone cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Especial atención merecen sus cámaras que prometen dar mucho juego para llegar más allá a la hora de tomar fotografías con un sensor principal de 20 mega píxeles, en concreto es un Sony IMX 230 que incorpora tecnología de Honor Fast-Focus y una apertura de f/2.0 para tomar buenas fotografías en situaciones de poca luminosidad.

Los usuarios que hayan adquirido el smartphone comenzarán a recibir sus smartphones en 2 o tres semanas según informa la propi a Honor. De momento no se ha anunciado cuando volverá a estar disponible el Honor 7, uno de los smartphones que seguramente darán mucho que hablar de aquí a final de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.